Default Link Web Content Viewer
Default Link Web Content Viewer

Desde Comfenalco Antioquia queremos extender una invitación a nuestros usuarios y afiliados a visitar, conocer y disfrutar nuestra exposición “Una memoria con olor a guayaba”, que se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Comfenalco Castilla y con la que podrán conocer diferentes historias y relatos. 

Para los antioqueños, la Biblioteca Pública Comfenalco Castilla ha sido por varios años escenario de encuentro y de urdimbres entre toda la comunidad.  

Este lugar ha contribuido a la formación de lectores en todas las edades, incentiva la creación literaria en los jóvenes, acerca al sector educativo, crea puentes con las bibliotecas de la zona y abre escenarios de conocimiento, reflexión y deliberación sobre la situación, problemáticas y proyectos del territorio. 

Hoy, esta exposición toma a la biblioteca comuna contadora de historias, como un objeto que narra llevando un hilo conductor de las voces, fotografías y del espacio. La memoria es el relato y sin relato no hay memoria. A ella la volvimos una persona más, como una metáfora de los sentidos que relata una memoria colectiva que ha transformado a toda una comunidad. 

Ten en cuenta que la exposición está abierta al público con un horario especial de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Recuerda que la Biblioteca está ubicada en la Carrera 65 # 95-57 Barrio Castilla, en Medellín. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con nosotros a través del número 510 85 94, ext. 2901 – 2902. 

Queremos conocer tu experiencia con nuestro contenido

Cuéntanos tu experiencia sobre esta exposición

 

Te invitamos a visitar nuestra secciónFormación, Cultura y Bibliotecas allí podrás conocer toda nuestra educativa, servicios culturales y las diferentes bibliotecas que hacen vida dentro de Comfenalco Antioquia.

Web Content Viewer
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}