Default Link Web Content Viewer

Actions

Contenido texto Enriquecido

Actions


¿Te gusta viajar? 

Comienza respondiendo unas preguntas simples y descubre qué tipo de viajero eres cuando decides recorrer el mundo. Además, conoce los consejos de Dan Gamboa (@dangomboab), un colombiano que ha recorrido más de 50 países.  

A la hora de elegir la compañía para tu viaje: 

 

  • A.Prefiero viajar solo, iré encontrando amigos en el camino. 
  • B.Invito a mi novio(a), para que viajemos juntos. 
  • C.Mi esposa(o) y mis hijos son el combo ideal.  
  • D.Mi paseo tiene más cara de excursión. ¡Me los llevo a todos! 
  • E.Sin mis amigos no salgo a ningún lado.  

 

¿Y tu equipaje? 

 

  • A.Una buena mochila y me fui. 
  • B.Necesito llevar algunas de mis mejores pintas, así que una buena maleta sería perfecta. 
  • C.Hay más ropa de mis hijos que mía en esta maleta. 
  • D.Hemos vuelto del viaje y creo que algunas de mis prendas están en la maleta de mi primo. 
  • E.Es lo que menos me preocupa… ¿Sí van todos mis amigos? 

 

Imagina que ya estás en tu destino… ¿Y ahora? 

 

  • A.Caminar es siempre la mejor opción para conocer un lugar. 
  • B.¿Cuál es el medio de transporte más romántico? ¡Montaremos en carroza, si es necesario!  
  • C.Alquilar un carro es perfecto para estar siempre juntos. 
  • D.¿Dónde cabemos 20 personas? ¡Necesitamos una van!  
  • E.Que elija la mayoría, yo me acomodo a lo que sea. ¡Vinimos a disfrutar!  

 


Viajero 1

Actions

Si la mayoría de tus respuestas fueron A 

Seguramente disfrutas poder viajar solo y conocer el mundo a tu manera. Una cámara fotográfica, un buen GPS y las ganas de hacer nuevos amigos o de conocerte más a ti mismo es todo lo que no puede faltarte. Dentro de tus planes favoritos está: visitar museos, conocer personas locales y deleitarte sin afán con paisajes exóticos. El viaje que empiezas será transformador y tienes una mente abierta para conocerlo y disfrutarlo todo.  

Consejo de Dan: “Sé consciente de los privilegios y las dificultades. Lo que para ti pueda ser fácil y es una experiencia enriquecedora, para otro turista (porque sí, eres turista así lo niegues) puede ser difícil o imposible”. 

¿No has decidido a dónde será tu próximo viaje? Déjanos guiarte: si no quieres ir muy lejos, el Parque Ecológico Piedras Blancas es el destino perfecto para conectarse con la naturaleza y hacer fotografías inolvidables. ¿O qué tal conocer un poco más de Colombia? Avistar ballenas en Bahía Solano será con seguridad una experiencia que querrás contar una y otra vez. ¡Y la inmensidad del Amazonas! Allí conocerás a muchas personas que, como tú, disfrutan de recorrer el mundo solos. Claro que si buscas un destino más internacional, pasar 10 noches en Turquía es el plan perfecto para conocer nuevas culturas. Recuerda que puedes visitar www.comfenalco.travel y escoger el destino que mejor se adapte a tus ganas de explorar el mundo.  

Viajero 2

Actions

Si la mayoría de tus respuestas fueron B 

Es hora de darle espacio al amor, y viajar con tu pareja es la forma perfecta para hacerlo. Disfrutas de la compañía sutil y de los planes que te unen con el otro. Las ganas de vivir miles de aventuras y una cámara para guardar tus mejores recuerdos son tus compañeros perfectos para un viaje como estos. Un buen hotel, tal vez una playa y un par de restaurantes deliciosos están dentro de tus planes favoritos. Te conectarás con tu pareja durante este viaje y volverás a casa con la energía suficiente para continuar con tu rutina. 

Consejo de Dan: “Viajar acompañado no significa viajar amarrado. Hay que entender que cada uno tiene diferentes gustos y que, a veces, no podemos converger en un mutuo acuerdo de hacia dónde o qué queremos hacer juntos”. 

Visitar Santa Fe de Antioquia, Jardín y Jericó puede brindarte una experiencia con sabor a tamarindo o café. Por otro lado, descansar en el Hotel Recinto Quirama en pareja es el plan perfecto para recargar energía ¿O prefieres vivir una aventura inolvidable? El Amazonas te está esperando con su imponente selva y sus hoteles perfectos para disfrutar de la magia del paraíso natural más grande del planeta. Si lo que buscas es explorar otros mundos, viajar durante 20 días por los países más importantes del Viejo Continente es la opción perfecta para un amante de la buena comida y la buena compañía, como tú. Recuerda que puedes visitar www.comfenalco.travel y conocer los demás destinos que tenemos para tu pareja y para ti.  

Web Content Viewer

Actions

Si la mayoría de tus respuestas fueron C 

Eres el viajero ideal para salir de paseo con tus hijos y tu pareja. Tus prioridades son ellos, pero no descuidas pasarla muy bien y encontrar los lugares perfectos para compartir entre todos. Una buena maleta, un cronograma de actividades y celulares llenos de fotos y recuerdos son tus mejores aliados en este viaje. Un parque lleno de diversión, un hotel que te permita descansar y disfrutar en familia y algunos sitios turísticos importantes están dentro de tu lista de planes que no pueden faltar durante el paseo. Vivirás momentos inolvidables y te reirás a carcajadas. Volverás a casa con las maletas llenas de souvenirs y el ánimo en lo más alto.  

Consejo de Dan: “Cambia la percepción de viajar con “familia” y empieza a verlos más como “compañeros de viaje”. Viajar en familia es pasear en equipo, combinando la experiencia con la agilidad”. 

Una de las opciones favoritas para familias que buscan diversión y tranquilidad, como la tuya, es visitar el Hotel Hacienda Balandú en Jardín, y disfrutar de sus instalaciones: piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, juegos infantiles, juegos de salón, canchas de voleibol y fútbol y hasta una granja de animales domésticos. Si lo que prefieres es salir de tu departamento, te invitamos a realizar la Excursión Zooparque Los Caimanes, perfecta para disfrutar de aventuras inolvidables a lado de lo mejor de la naturaleza. ¿Y qué tal conocer otros países? Súbete con tu familia al Crucero Antillas y Caribe Sur y vive una experiencia única visitando Colón, Cartagena de Indias, Curazao, Bonaire y Aruba. No importa el plan que elijas, sabemos que ¡te va a encantar! ¿Aún no te decides? Visita www.comfenalco.travel y escoge tu destino favorito.  

Web Content Viewer

Actions

Si la mayoría de tus respuestas fueron D 

Lo tuyo es viajar con el combo completo. Tu familia es tan importante para ti que no dudas en llevarlos a todos de paseo contigo, no importa cuántos sean. La espontaneidad, característica de un gran grupo, el ánimo para gozarse todo lo que suceda y un familiar encargado de hacer el mejor registro fotográfico son esenciales para este viaje. Un hotel que lo tenga todo, un pueblo para recorrer una y otra vez y la posibilidad de escoger entre varias actividades son tus planes favoritos para las vacaciones en familia. Disfrutarás cada segundo de tu paseo y volverás a casa con muchas anécdotas para contar.  

Consejo de Dan: “Desde antes, identifica ‘los duros’ del viaje y asigna roles. Cuando se viaja con un grupo grande de personas existen quienes tienen habilidades o capacidades fijas que pueden potencializar el viaje”.  

Dentro de nuestras recomendaciones para vivir un viaje inolvidable está visitar una variedad de parques recreativos como Los Tamarindos, De los Encuentros, el Ecoparque Mario Aramburo Restrepo, en donde cada miembro de tu familia encontrará el plan perfecto y se divertirá como nunca. Ahora, si lo que quieres es playa, brisa y mar, tu mejor opción será visitar Capurganá en Semana Santa: el destino ideal para ir y relajarse en familia. No nos hemos olvidado de la aventura y la diversión. ¿Qué tal un destino internacional? Visita la Florida y disfruta de una diversión sin límites en sus parques recreativos y culturales. Si aún no decides cuál será tu próximo destino, visita www.comfenalco.travel y disfruta de todo lo que tenemos para ti. ¡Serán unas vacaciones inolvidables! 

Web Content Viewer

Actions

Si la mayoría de tus respuestas fueron E 

El plan perfecto se hace con tus mejores amigos. Has creado un grupo de WhatsApp y ya todos están emocionados por el próximo destino que disfrutarán juntos. La energía suficiente para disfrutar hasta el final, un buen plan de datos y un selfie stick para que nadie quede por fuera de las fotos son los elementos esenciales para este viaje inolvidable. Dentro de tus planes están aquellos que te brinden mucha aventura y diversión. Sin embargo, no olvidas la importancia de descansar y poder relajarte en compañía de tus personas favoritas. Te reirás a carcajadas y volverás a casa con historias que vas a contar durante muchos años más. 

Consejo de Dan: “Muchas veces las votaciones democráticas sirven para dirimir problemas, así que, si algo se está saliendo de control, el ‘alcen la mano’ siempre cumple”. 

Lleva a tus amigos a acampar en la Hostería Los Farallones y sorpréndelos con un plan que van a disfrutar de principio a fin. ¿O mejor unos días en a la orilla del mar? Con nuestro Outlet Santa Marta no van a tener que preocuparse por nada, solo pasarla muy bien. Y si la cosa va en serio y quieren hacer el viaje internacional perfecto, el destino ideal es Perú y sus miles de aventuras por vivir. ¡Es momento de pasarla muy bien! Te esperamos en www.comfenalco.travel para que conozcas estos y muchos planes más.  

contenido texto enriquecido 2

Actions


 

Para cada viajero tenemos el plan ideal. Déjate tentar por nuestra oferta y disfruta de Antioquia, Colombia y el mundo con los planes que tenemos para ti. Recuerda que viajar es una experiencia enriquecedora y que puede disfrutarse a tu manera.


Web Content Viewer

Actions

modulo de paginacion de articulos

Actions
Complementary Content
${loading}