Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

La Caja conoció que, por medio de correos electrónicos, los estafadores contactan a las personas que se postulan al subsidio, haciéndose pasar por abogados jurídicos y además del dinero, que les exigen se debe consignar a una cuenta, les solicitan datos y documentos personales. 

En este sentido, se reitera a los afiliados que en ningún momento Comfenalco Antioquia exige consignaciones para sus subsidios ni programas gratuitos e invita a las víctimas de estas redes a denunciar ante la Fiscalía para que avancen las investigaciones y se capture a estos delincuentes.  

Se solicita a las personas estar muy atentas para evitar caer en esta clase de estafas que pueden detectarse fácilmente porque todo correo oficial de Comfenalco termina con la cuenta corporativa @comfenalcoantioquia.com.co. En este caso los estafadores están usando un correo .gmail, que no es oficial y en ningún caso es empleado por la Caja. 

La Caja reitera que, en ningún momento, se cobra asesoría jurídica ni porcentajes para acceder al Subsidio de Vivienda o Subsidio al Desempleo y que para este proceso no se requieren intermediarios. 

En Comfenalco Antioquia trabajamos día a día para brindarles oportunidades a todos, pues nuestro compromiso es colaborar en el bienestar y desarrollo social de las familias antioqueñas.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}