Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Tu bolsillo lo agradecerá  

Estos son algunos tips que te ayudarán a cuidar tu estabilidad económica y la de tu familia:  

  • 1. Aunque sabes que debes quedarte en casa, compra los alimentos, víveres, elementos de aseo y medicamentos suficientes, sin excesos, hazlo por tu bolsillo y además de forma solidaria pensando en el abastecimiento de las otras personas. 
  • 2. Evita comprar artículos de lujo o cosas que no necesites para darte bienestar cada día, los antojitos que tengas que no sean de primera necesidad, los podrás adquirir posteriormente, cuando se tenga un panorama más claro.  
  • 3. Así permanezcas en casa todo el tiempo, haz un uso consciente del agua, la energía, el gas e internet, para que el incremento en la cuenta de servicios públicos no sea más alto de lo esperado.    
  • 4. Como en este momento no te estás desplazando en la ciudad, lo que estás dejando de invertir en los diferentes medios de transporte, lo puedes ahorrar y esto te servirá para contribuir en las compras necesarias.  
  • 5. Haz una receta diferente y divertida con los ingredientes que tengas. Puedes buscarla en internet o aprovechar para contactar a tus familiares y pedirles esa receta que siempre has querido hacer. De este modo evitarás pagar más por alimentos procesados. Aquí te damos algunas deliciosas ideas que aprenderás a hacer con nosotros.  

 

Conserva la calma y planea con tranquilidad tus gastos. El aprendizaje que obtengas al final de este proceso podrá servirte para hacer un gasto más racional y provechoso de tus recursos económicos.  

Además de cuidar tu salud física, debes cuidar también tu salud financiera. Comfenalco Antioquia te asesora sobre el manejo de los recursos y cuenta con diferentes soluciones a tu medida. ¡Conócelas!

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}