Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

El cuidado del adulto mayor en tiempos del COVID-19 

Aunque algunas de nuestras capacidades físicas vayan disminuyendo, el bienestar emocional aumenta a medida que envejecemos.  

¿Cuál es el motivo? No se sabe con certeza. Tal vez sea que aprendemos a manejar mejor las situaciones que involucran nuestros sentimientos, o que vamos sintiéndonos realizados al ver que nuestras metas se han ido cumpliendo con nuestra dedicación y tiempo.   

Para que esta paradoja se traduzca en bienestar real para el adulto mayor hay algunos aspectos que debemos cuidar, aún más en la situación que estamos viviendo a raíz del COVID-19, en la que todos, y muy especialmente las personas mayores, debemos permanecer aislados por prevención. 

Consejos para los adultos mayores de 60 años durante el aislamiento preventivo 

Si eres un adulto mayor, o tienes uno a tu cuidado, te invitamos a seguir estas recomendaciones durante la cuarentena. Es muy importante que los más jóvenes sean conscientes de brindarles asistencia y apoyo en aquellas actividades que puedan resultarles difíciles, como las que requieren del uso de herramientas tecnológicas para permitirles mantener su calidad de vida.  

La Caja te acompaña en casa con recomendaciones de salud y bienestar durante la cuarentena. Sigamos en contacto a través de nuestros canales virtuales. ¡Los antioqueños y sus familias son nuestra razón de ser!

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}