Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Tu habitación

Un par de cojines y un buen chocolate es todo lo que necesitarás para ser feliz mientras haces lo que más te gusta: leer. Este es, en realidad, el lugar más cómodo para disfrutar historias y el más común entre los lectores.

Un parque rodeado de naturaleza

El canto de los pájaros y el crujir de las hojas secas serán sonidos relajantes que te llevarán a disfrutar el doble de tus libros favoritos. En un parque tienes muchas posibilidades, entre ellas, una banca al lado de un lago o un picnic en medio de los árboles.

En Comfenalco tenemos diferentes Parques con espacios ideales que te acogerán para que compartas contigo mismo este ritual que es la lectura.

 

Una biblioteca de la ciudad

Leer rodeado de libros es toda una motivación: culminar la historia actual para deleitarse con el centenar de letras que habitan en una biblioteca es toda una aventura.

Si te gusta el silencio, concentrarte al máximo y estar en un ambiente tranquilo, esta es la mejor opción para ti.

Nuestra red de Bibliotecas tendrá siempre las puertas abiertas para recibirte a ti y a tus lecturas.

 

El transporte público

Aprovechar los tiempos “muertos” es la mejor practica que puedes adoptar para aumentar tu número de lecturas en el mes. En el metro, el bus o el taxi podrás disfrutar de tu libro favorito sin molestias.

 

Lo más importante es que no pares de leer y disfrutar los géneros literarios que más te gustan, un lugar para hacerlo son las sedes con las que contamos, conócelas aquí.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}