Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Cuidemos de nosotros mismos y de los seres que amamos 

Tenemos el derecho a decidir sobre nuestra propia vida y a elegir ser felices, pero también es importante que tomemos una posición de respeto sobre la existencia de nuestros seres queridos y de quienes nos rodean. 

En la medida en que desarrollamos el deseo de vivir, incorporamos al otro como parte fundamental para nuestra existencia. La empatía es el concepto que nos permite ponernos en el lugar de los otros, a cuidar de ellos como lo hacemos con notros mismos. 

Llenémonos de motivos para vivir con alegría y plenitud 

Si experimentamos un momento difícil, en el que nos cuesta entender las razones de las cosas que nos suceden, tengamos siempre un pensamiento positivo para sobreponernos. Aquí te contamos algunas razones para mantenernos dispuestos a disfrutar de la existencia con plenitud.  

¿Cuál ha sido nuestro rol en la vida? 

En este momento en que la angustia y el miedo se apoderan de la existencia de todas las personas a nivel mundial, se hace necesario hacer una reflexión sobre las razones que tenemos para vivir, indagar por el deseo imperante de estar presentes en este universo, ahondar en el papel que hemos venido desarrollando en nuestras vidas y definir cuáles son esas metas que queremos alcanzar a nivel personal, familiar y social. 

La intimidad de nuestro hogar 

Que el tiempo de estar en casa con nuestros seres queridos sea el medio a través del cual logremos identificar los elementos que constituyen nuestro deseo de vivir y el deseo de vivir de nuestra familia. 

Que sea un espacio pensado en la sana construcción y reflexión, ¡que sea la excusa perfecta para conocer el motor de la existencia desde los más pequeños hasta los adultos! 

Recuerda siempre que en la Caja estamos contigo, tanto en los momentos de felicidad y como en los que impongan desafíos por superar. Con el esfuerzo conjunto como sociedad vamos a salir adelante. ¡Cuida de ti y de las personas a tu alrededor y recibe con gratitud el cuidado que también te brindan!

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}