Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Los propósitos de Año Nuevo son una forma efectiva para centrarnos en lo que queremos lograr. Dedicarle un buen tiempo a reflexionar e incluso a anotar nuestros objetivos, hará que nuestra mente se conecte con ellos. Básicamente, estás programando tu cerebro para que sea tu mejor aliado el año nuevo.

 Para eso te puede ayudar: 

  • Escribe tus propósitos en papel: incluso puedes hacer varias versiones. Escribe y borra hasta que el papel realmente contenga lo que quieres lograr. 
  • Fíjate metas que puedas controlar: cosas que dependan solo de ti y de tu trabajo. No gastes tu energía ni tu tiempo haciendo el propósito de cambiar una situación que no está en tus manos. Invierte tu esfuerzo en cosas que estén realmente en tus manos.
  • Haz un planeador: puedes hacerlo tú misma(o) o comprar uno en alguna papelería. Escribe en él metas diarias, semanales y mensuales. Ir paso a paso hará mucho más fácil el cumplimiento de las metas finales. 
  • Comparte tus propósitos con tu círculo cercano: familia, amigos, compañeros de trabajo, ellos no solamente te darán ánimo cuando lo necesites, sino que serán tus mayores cómplices. 
  • Comienza cuanto antes: no tienes que esperar a que sea inicio de semana ni de mes, ni siquiera de año. Empieza en el momento en que te sientas preparado(a). No te obligues, pero tampoco le des muchos largas.

 

Vuelve a retomar donde dejaste y comienza con más energía. Si ya tienes claro cual es el siguiente paso, te invitamos a animarte a empezar.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}