Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Los únicos requisitos para tomar un curso nuevo son las ganas y la pasión por el aprendizaje. En el caso de la Escuela de Gastronomía las clases van más allá de las limitaciones y buscan integrar a todo el grupo: se comunican con las manos, los gestos, los sonidos, los sabores, olores y bromas entre profesor y alumnos, donde ambos aprenden de esta experiencia, de la aproximación al lenguaje y la comunicación con el otro.

A través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, es posible llegar a programas como este donde los beneficiarios pueden capacitarse, ingresar al sistema y ser tenidos en cuenta para una convocatoria laboral, conseguir un empleo o emprender su propio negocio.

Algunos testimonios de nuestros beneficiarios. 

  • Rosi Paola Tuirán : “En Comfenalco las oportunidades son muy buenas. Este servicio de la agencia es gratuito, nos apoyan con la intérprete y el ambiente con el profe es muy divertido. Hay mucha empatía entre todos nosotros.” 
  • Erika García : “Me gradué de una Técnica en Logística y también hice una técnica en cocina. En mis redes sociales me gusta publicar las preparaciones que hago y les digo a todos que vayan, que aprovechen.” 
  • Cristina Arteaga : “La repostería puede ser una buena oportunidad para emprender un negocio propio, por eso vinimos aquí a capacitarnos. El gran reto es encontrar el punto perfecto en las preparaciones.” 

Si deseas conocer más información sobre los programas y beneficios de nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, ingresa haciendo clic aquí.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}