Default Link Web Content Viewer

Actions

Descripcion articulo

Actions

Crecimiento empresarial: un desarrollo natural

Si comparáramos una empresa con un ser vivo, podríamos encontrar muchas similitudes. Al igual que una persona, una organización también nace y, a partir de ahí, tiene procesos que la hacen crecer, que le permiten ampliar su alcance, que le dejan lograr la madurez y, aunque no es lo ideal, muchas veces también llegan a desaparecer. 

El desarrollo empresarial es un proceso que vive cada compañía como consecuencia de su evolución. ¿Qué elementos hacen parte de ese desarrollo? Construir una imagen corporativa o imagen de marca, consolidar una posición competitiva determinada, alcanzar un buen ambiente de trabajo o convertirse en una empresa socialmente responsable, son algunos de los indicadores de desarrollo empresarial. 

 

De hecho, esta es la unión de diferentes elementos que permiten alcanzar los objetivos de la organización. Piensa, por ejemplo, en el crecimiento económico, la cultura empresarial, el liderazgo, la gestión del conocimiento y la innovación. Todos hacen parte del desarrollo y, si se aplican de la forma indicada, pueden lograr un impacto positivo en las organizaciones, siempre que se tengan en cuenta las capacidades del capital humano. 

Por eso, desde este espacio pensamos en ti y en tu empresa y queremos contribuir al crecimiento y al progreso de nuestros afiliados.  

Aquí podrás encontrar contenidos útiles en temas como sistemas de seguridad, salud en el trabajo, fortalecimiento de equipos de trabajo, implementación de prácticas sostenibles, emprendimiento, gestión del cambio, mercadeo, ventas, responsabilidad social empresarial, entre otros contenidos de valor. Es nuestro interés brindarte herramientas para que puedas enfrentarte a las exigencias del medio, y sacar adelante proyectos e iniciativas sociales. 

El Desarrollo Empresarial no solo depende de la organización, sino de la interacción que se tenga con otros entes. Comfenalco Antioquia está listo para brindarte herramientas que te lleven a crecer cada día más.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}