Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Cada día, más empresas se deciden por poner en marcha políticas de desarrollo sostenible con las que impacten de manera positiva sus trabajadores, accionistas y a la comunidad. 

Pero… ¿Qué es una empresa sostenible?  

En términos generales, es una organización que busca maximizar su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, por encima de solo privilegiar la búsqueda de un beneficio económico. 

De este modo, las empresas sostenibles, buscan aumentar el beneficio económico, optimizar el beneficio social, aportándole al avance y bienestar de aquellos lugares donde hacen presencia. 

Las empresas que le apuestan a la sostenibilidad van más allá. De cara a la creciente preocupación por el medio ambiente, estas organizaciones buscan minimizar, eliminar o compensar cualquier tipo de impacto negativo que causen.  

Estos tres pilares (económico, social y ambiental) son sobre los que se funda la sostenibilidad corporativa.  

Esto es lo que llevó al Área Metropolitana del Valle de Aburrá a otorgarle el Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad 2018, categoría líder, a Comfenalco Antioquia. Esto al considerar que la caja es una empresa que cumple rigurosamente con los requisitos establecidos por la ley, además de que realiza acciones de mejoramiento aplicando los principios de la Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible.  

¿Ya conoces los beneficios de afiliarte a Comfenalco? Elígenos.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}