Default Link Web Content Viewer

Actions

descripcion

Actions

Formación empresarial, asesoría y consultoría entre otros servicios son algunas de las alternativas con las que cuenta Comfenalco Antioquia para contribuir al crecimiento de las empresas afiliadas. 

Para el desarrollo empresarial, las organizaciones afiliadas pueden acceder a capacitaciones en la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo, así como el fortalecimiento de los equipos de trabajo y la puesta en marcha de prácticas sostenibles. 

En esta línea se encuentran desde programas para incrementar la rentabilidad hasta para sintonizarse con las exigencias sociales y ambientales de cara a la sostenibilidad como: 

  • Rentabilidad económica: mercadeo (básico, medio, avanzado y etiqueta y protocolo), ventas (servicio al cliente y taller de ventas) y finanzas (normas NIIF, recuperación de cartera y finanzas para pymes).  
  • Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad ambiental: diagnóstico sobre políticas de RSE, talleres de formación en RSE, asesoría para el diseño y estructuración del programa de RSE y taller de preparación para la certificación asociada al sector de la empresa. 
  • Competencias transversales: Crecer en aventura y taller de gestión del cambio. 

 

Del mismo modo, en la línea de formación de emprendedores, Comfenalco cuenta con cursos y diplomados con los que se educan personas con habilidades emprendedoras, que cuenten con las herramientas que los alisten para enfrentarse a las exigencias del entorno como: 

  • Diplomado en emprendimiento. 
  • Campamento de emprendimiento. 
  • Taller de innovación. 
  • Proyectos sociales con enfoque de emprendimiento. 

 

Comfenalco también cuenta con un servicio de asesoría y consultorías personalizadas en normas Icontec, planeación estratégica, evaluación del clima laboral y mercadeo. 

Entérate de cómo te puede ayudar Comfenalco con tu empresa. Conoce más.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}