Default Link Web Content Viewer

Conoce al detalle cada taller aquí.

Programación de talleres literarios 

Amor: el lenguaje universal. Taller con cuentos para amar la vida 

Disfruta de un espacio en el que se compartirán historias que hablan de amor. 

Fecha: 14 de septiembre de 2020 

Hora: 2:00 p.m. 

¡Karaoke Poético literario: entre el amor y la música! 

El arte visual, la música, la poesía y la narrativa confluyen. Un momento recreativo donde puedes rememorar y cantar abiertamente. 

Fecha: 18 de septiembre de 2020 

Hora: 6:00 p.m. 

Fecha: 19 de septiembre de 2020 

Hora: 3:00 p.m. 

Momentos de amor en la literatura 

Te invitamos a disfrutar de una selección de textos trascendentales que nos regalan los autores en sus obras, para acercarnos al amor y la amistad. 

Fecha: 22 de septiembre de 2020 

Hora: 5:30 p.m. 

Enamorados 

¿Qué es el amor?, ¿Qué significa estar enamorado? Te invitamos a definir el amor desde la literatura, la experiencia y lo que nos han contado a través del tiempo. 
Fecha: 24 de septiembre de 2020 

Hora: 4:00 p.m. 

Al calor de las palabras, lectura familiar desde la primera infancia 

Anímate y participa de este encuentro para niños en compañía de sus padres, en el que las imágenes, los juegos y las canciones se reúnen para darle vida a las palabras, a las historias y a la imaginación.  

Fecha: 26 de septiembre de 2020 

Hora: 3:00 p.m. 

*Cupos limitados. 

*Aplica únicamente para afiliados y beneficiarios
categoría A y B de Comfenalco Antioquia. 

Requisitos para la postulación 

-El trabajador afiliado o beneficiario debe diligenciar completamente el formulario de postulación y aceptar que conoce las condiciones del programa. 

-La presentación del formulario y el cumplimiento de las condiciones no garantizan la aprobación de la participación en el programa. 

-El afiliado debe estar activo en la caja de compensación familia Comfenalco Antioquia al momento de hacer la inscripción y ser de categoría de afiliación “A” (salario básico mensual inferior a $1.656.232 (dos SMMLV) o categoría “B” (salario básico mensual entre $1.656.232 y $3.312.464 (cuatro SMMLV). 

  • Si cambia su categoría y deja de ser “A” o “B” durante el tiempo trascurrido hasta el inicio del desarrollo del programa o la empresa se encuentra en mora con sus aportes a la Caja, pierde el derecho de participar en el mismo. 
  • Para la selección de aceptados, se priorizan los afiliados de categoría “A” y “B”. 

-El programa se desarrolla mediante modalidad de educación virtual, por lo tanto, es necesario que el participante cuente con equipo de cómputo y conexión a internet para acceder a los mismos. Así mismo tener competencias básicas digitales como, por ejemplo, conocimientos en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

En Comfenalco Antioquia estamos comprometidos en llevar conocimiento y cultura a todas las familias. Por eso, seguimos conectados y trabajando día a día para dar nuestro aporte en el desarrollo de todos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}