Default Link Web Content Viewer

Actions

En la Caja brindamos la posibilidad de exponer tus obras artísticas y darlas a conocer ante un público mayor. Presenta tus obras en la Sala de Exposiciones del Club la Playa. 

Cerca de 4.833 personas visitan cada mes las exposiciones presentadas en esta sala. Un espacio que se ha convertido en referente para mostrar al público las obras de grandes artistas.   

¿Cómo presentar la propuesta?

Escríbenos un correo a: cultura@comfenalcoantioquia.com con nombres completos, teléfono de contacto y fotos con tu propuesta artística o portafolio artístico. 

Esta es una invitación que hace la Caja a personas que tienen propuestas artísticas para tener la oportunidad de exponerlas en la Sala de Exposiciones del Club La Playa. Esta sala de exposiciones ubicada sobre la Avenida La Playa es una de las pocas sala de arte que hay en el centro de Medellín, y en la cual, buscamos promover propuestas de artistas emergentes y consolidados, ofreciendo un espacio para dar visibilidad al trabajo de artistas de la región.  

Comfenalco Antioquia se reserva el derecho de elegir bajo un comité interno las propuestas seleccionadas bajo los criterios de viabilidad, pertinencia, conceptualización y cronograma de la sala. Aceptar las propuestas no supone una relación laboral con el artista. La exposición se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del Club La Playa.

La invitación estará abierta hasta el 31 de enero de 2020.

Informes: 291 20 20 ext. 2111-2109-2114

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}