Default Link Web Content Viewer

Actions

Hacienda Balandú – Hotel Piedras Blancas – Hotel Recinto Quirama

Las tarifas son para los huéspedes que se hospeden de domingo a viernes en los hoteles Hacienda Balandú, Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas, Hostería Los Farallones y fines de semana y festivos en el Hotel Recinto Quirama.  

La fecha de uso aplica del 1 de febrero al 31 de marzo de 2019 y las tarifas aplican según categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia. 

Hacienda Balandú – Hotel Piedras Blancas – Hotel Recinto Quirama:

Plan Americano Promocional (según categoría) A B C No Afiliado Niño Afiliado Niño no afiliado
Incluye: Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, seguro hotelero y uso de las instalaciones $75.900 $83.900 $99.900 $119.900 $64.900 $74.900

 

  • Hotel Hacienda Balandú.
  • Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas.  
  • Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama.  

 

Hostería Farallones  

Plan Americano Promocional A B C No Afiliado Niño Afiliado Niño no afiliado
Incluye: Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, seguro hotelero y uso de las instalaciones $65.900 $73.900 $89.900 $99.900 $54.900 $64.900
  • Hostería Farallones   

 

¡Importante!  

Las veladas de San Valentín en el Hotel Hacienda Balandú el martes 12 de febrero, Hotel Piedras Blancas el viernes 22 de febrero, Hostería Los Farallones el viernes 15 de febrero y Hotel Recinto Quirama el sábado 23 de febrero de 2019, se pueden combinar con esta promoción, y solo se les cobrará a los huéspedes un recargo adicional de $10.000 pesos. 

Condiciones y Restricciones

  • Los huéspedes que se alojen en los hoteles con estas tarifas promocionales los días de noches temáticas en Febrero (San Valentín) y marzo se les cobrará un recargo adicional de $10.000 por persona, el cual se cancelará directamente en la sede o por pago total en la reserva realizada por el canal de venta, este valor se factura como excedente gastronómico.  
  • Estas tarifas aplican solo para las ventas realizadas entre el 1 y el 7 de febrero; ventas realizadas antes de esta fecha no podrán ser modificadas por cambio en tarifa.  
  • Fecha de redención del 1 de febrero al 30 de marzo: 

*Para La Hostería Farallones, Hotel Piedras Blancas, Hotel Hacienda Balandú la redención aplica de domingo a viernes, no aplica para festivos. No aplica para la Suite del Hotel Hacienda Balandú. 

*Para Hotel Recinto Quirama la redención aplica solo sábados, domingos y festivos.  

  • Los usuarios deben tener cancelada la totalidad de la reserva, el jueves 7 de febrero, acatando los horarios establecidos para los pagos.  
  • Aplica a partir de acomodación doble. Si el usuario solicita acomodación individual se aplicara el recargo correspondiente por sede.  
  • Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas a las sedes. 
  • En Hotel Recinto Quirama la tarifa aplica para habitaciones estándar y rusticas.  

Para mayores informes puedes comunicarte con la línea 444 71 10. 

 

Recuerda que está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas a las sedes. Comfenalco piensa en ti y en el bienestar de tu familia.  

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}