Default Link Web Content Viewer

Este nuevo cotizador online te permitirá tener mayor oportunidad de respuesta y agilidad en el momento de acceder a la consulta de servicios empresariales estándar, realizar desde la comodidad de tu oficina la autogestión y cotización de las propuestas que más se ajusten a la necesidad de tu empresa. (Dirigido a empresas afiliadas y no afiliadas). 

Cotizador en línea

Con el cotizador online podrás cotizar: 

  • Deportes: cursos deportivos, torneos empresariales.  
  • Eventos: presentaciones artísticas y culturales, eventos y celebraciones empresariales, eventos de recreación empresarial, días de sol, alquiler de espacios, otros servicios de recreación. 
  • Formación Empresarial: cursos de normatividad, desarrollo empresarial, formación artística, fortalecimiento humano, talleres, cursos y hobbies. 
  • Lenguas Extranjeras: inglés y francés. 
  • Bienestar y cuidado: hábitos y estilos de vida saludable, acompañamiento psicológico, bienestar físico y emocional, conferencias y talleres, encuentros de convivencia, planes de spa y zonas húmedas, preparación para el retiro laboral. 
  • Turismo: planes de alojamiento. 

Para acceder a este nuevo servicio sigue estos pasos: 

Haz clic aquí para ver el vídeo tutorial.

En Comfenalco Antioquia nos renovamos para darte soluciones inmediatas, facilitar tus procesos internos y estar presentes en tus momentos de felicidad. Si tienes dudas con el cotizador o quieres confirmar tu servicio o tener mayor información contacta a tu ejecutivo de cuenta o llámanos al 444 7110.

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados día a día llevándole a nuestros usuarios y afiliados actividades, eventos, cursos, talleres, programas, servicios, promociones, créditos y mucho más, porque uno de nuestros objetivos principales es generar bienestar social para las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}