Z7_GI161102P8CS80Q328BECH1CR5
Default Link Web Content Viewer

El diplomado tiene como meta brindar y fortalecer herramientas teóricas y prácticas a los participantes para su cualificación en la ejecución y producción técnica en escenarios artísticos, musicales y educativos de cualquier formato.  

Al finalizar el diplomado, que tendrá como aliado al Teatro Juan Pablo Tobón Uribe, el participante será capaz de dominar herramientas teóricas y prácticas que le permitirán un desempeño óptimo en la ejecución y producción técnica de escenarios artísticos, musicales y educativos, desde los campos de la iluminación, el sonido y el montaje técnico. 

Ten en cuenta… 

MODALIDAD  

40% virtual - 60% presencial  

ELEMENTOS TÉCNICOS A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE  

Tarimas, consolas análogas de sonido e iluminación, micrófonos, amplificadores, lámparas, video proyector, cables, herramientas de trabajo (pinzas, destornilladores, alicates, martillos, cautines), papelería, marcadores, cintas.  

METODOLOGÍA  

El diplomado está dividido en tres módulos de aprendizaje teniendo como ejes temáticos la producción técnica, el sonido y la iluminación para eventos artísticos.  

Se realizarán 3 master class en producción general de eventos, sonido para espectáculos en vivo e iluminación de escenarios artísticos, estas clases serán dirigidas por expertos temáticos nacionales de gran trayectoria y reconocimiento en el sector cultural y artístico del país.  

PÚBLICO SUGERIDO  

Personas interesadas en profundizar, trabajar o desarrollar actividades relacionadas con la producción técnica de eventos y/o espectáculos artísticos y culturales, con experiencia mínima de 6 meses trabajando y/o apoyando montajes técnicos para eventos y/o espectáculos.  

REALIZA TU PREINSCRIPCIÓN AQUÍ 

Descarga los detalles de la convocatoria aquí

Si quieres nutrir tus conocimientos recuerda que en Comfenalco Antioquía tenemos una gran oferta de cursos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, revisa nuestra sección Formación, Cultura y Bibliotecas e Inscríbete en el que más se adapte a tus intereses.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P8CS80Q328BECH1CR7
Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}