Z7_GI161102P0UQA06GKS00M32Q73
Web Content Viewer

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria de empleabilidad en alianza con la Escuela para la Inclusión y la empresa Emtelco, que ofrece 100 puestos de trabajo en el sector servicio al cliente a bachilleres, técnicos y tecnólogos, con mínimo seis meses de experiencia certificada en el campo.

Las personas que buscan una oportunidad laboral deberán acerarse este martes 14 de junio, entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m., a la Escuela para la Inclusión, ubicada en el barrio Sagrado Corazón, conocido como Barrio Triste en Medellín (Cra.60#48-37).

Maritza Díez, analista de Inclusión de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que quienes quieran aplicar a esta oferta laboral tendrán atención personalizada para verificar que tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlas a completar el proceso.

Esta jornada busca brindar empleo a las personas que en este momento estén en situación de pobreza, por lo que es un requisito tener Sisbén A o B y estar desempleado por un periodo mínimo de cuatro meses”, precisa.

También te puede interesar:Nueva temporada de matrículas de Comfenalco Antioquia

La feria la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones si no cumplen con el perfil, como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral.

Además, habrá oportunidades de formación para personas desempleadas que hayan cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación de Antioquia como dependiente o dos años como independiente y que tengan hoja de vida registrada en lapágina del Servicio Público de Empleo.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podránadelantar el registro aquí,seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.

Esta oportunidad de Comfenalco Antioquia hace parte del Programa Empléate del Departamento de Prosperidad Social, apoyado por distintas cajas de compensación del país, que tiene como objetivo “brindar acceso efectivo y permanente al mercado laboral de la población en pobreza y pobreza extrema, mediante la ejecución de proyectos de empleo que contribuyan a la reactivación económica del territorio y a la generación de ingresos para la población”.

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P0UQA06GKS00M32QN0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}