Web Content Viewer

Desde Comfenalco Antioquia queremos estar presentes en cada momento de la vida de nuestros afiliados, por eso del 14 de junio al 15 de julio nos encontramos en una nueva temporada de matrículas con nuestra oferta educativa, deportiva, desarrollo social y cultural, en donde encontrarás cursos, talleres y diplomados todas las edades y en todas las regiones del departamento.

Si eres asociado o ahorrador de la Cooperativa Financiera de Cotrafa, podrás recibir un subsidio de $40.000 y $20.000 respectivamente, incluyendo su Grupo Familiar, para la matrícula de nuestra oferta de cursos. La fecha de inscripción para el beneficio en la Cooperativa es hasta el 25 de junio del 2022*.Consulta aquílos requisitos de la Cooperativa para acceder al beneficio.

*No aplica para las regiones de Occidente ni Nordeste y Magdalena Medio.

Adicionalmente, los asociados a las Cooperativa CFA también pueden aprovechar un bono de descuento por un valor de $40.000.  Para acceder a él las personas deberá acercarse a una Unidad o Centro de Servicio Comfenalco para matricular el curso y aplicar el respectivo descuento.

Aquí puedes consultarlos cursos, horarios y sedes de prestación del servicio, además matricularte en línea.

Para más información comunícate al (604) 444 71 10

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}