Default Link Web Content Viewer

Actions

Esta jornada, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., hace parte del Programa Inclusión para la Paz IPA – de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, implementado por la Organización Internacional para las Migraciones – OIM y apoyado por el Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, programa en el que Comfenalco Antioquia se presentó con el proyecto "Oportunidades para la inclusión laboral de población afrocolombiana e indígena", siendo aprobado para ser ejecutores del mismo.

En el proyecto de inclusión de Comfenalco, se desarrollará adicional a la jornada de empleo un curso de habilidades para el éxito, exámenes médicos, curso de altura avanzado, curso de aseo especializado y hospitalario y un curso sobre aptitud de servicio. Así mismo, las empresas que se vinculen a esta estrategia recibirán intermediación laboral y un acompañamiento estratégico frente a la diversidad cultural y la inclusión social.

Para la jornada de este jueves, una importante empresa de limpieza y mantenimiento de Medellín se unió a la estrategia y espera que asistan personas con o sin experiencia para postularse a cargos como: operario de lavandería, operario de alturas, operario de residuos sólidos, operario de aseo, auxiliar de infraestructura, jardineros, obra civil.

El trabajo continuo y articulado con el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Trabajo nos impulsan para continuar acompañando procesos de inclusión laboral en las empresas, por lo que se les invita a los empresarios de la ciudad a movilizarse en torno a los programas de cierre de brechas y contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa e incluyente.

Ser incluyentes es parte de la misión que Comfenalco Antioquia tiene para aportarle a la construcción de un país mejor y una sociedad más equitativa.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}