Default Link Web Content Viewer

Actions

En esta ocasión contaremos con 3 invitados de alta experiencia en el mundo de las artes, especialmente, en el mundo de la literatura, los cuales nos compartirán diversas historias acerca de cómo, dónde y por qué fueron creadas algunas de las obras más terroríficas del mundo -como, por ejemplo, la obra de Mary Shelly, “Frankestein”- obras que son reconocidas a nivel mundial y que tienen gran importancia en la construcción del género del terror en diferentes artes. 

Diálogos sobre Literatura y Terror – La noche más terrorífica del mundo 

Moderador - Joan Andrés Guzmán: Artista Plástico de la Universidad de Antioquia, promotor de Lectura de la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia, amante de la literatura en todas sus formas, pero sobre todo de la poesía, la literatura fantástica y el terror. 

Invitado - Cristian Jaramillo Palacio: Comunicador Audiovisual con licenciatura en Artes y Humanidades Clásicas. Líder de proyectos especiales en Eventos del Libro y Cofundador de Fantasmagoría: Muestra de cine fantástico y de terror de Medellín. 

Invitado – Jaiver Jurado: Dramaturgo, presidente de la Asociación Medellín en Escena y director de la Corporación Artística Teatral Oficina Central de los Sueños, la cual es una entidad privada sin ánimo de lucro, que se fundó en la ciudad de Medellín el 5 de diciembre de 1997 por iniciativa de un equipo de actores y directores de la ciudad; que, impulsados por el movimiento teatral existente, dio origen a una nueva agrupación. Desde ese momento ha desarrollado su labor escénica de forma permanente, ampliando su repertorio propio desde hace varios años y fundamentando la formación de nuevos actores para el arte teatral. 

Grupo invitado - Oficina Central de los Sueños. 

Al finalizar la transmisión, contaremos con cuadros teatrales que representan algunas de las obras más terroríficas de la literatura. ¡Te esperamos! 

En Comfenalco Antioquia trabajamos día a día para llevarle a grandes y chicos contenidos culturales y educativos, que nutran sus conocimientos generales.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}