Default Link Web Content Viewer

Actions

Disfruta todos los servicios en la Edad Dorada

Una casa tradicional del barrio Prado, con patio central, pisos y amplios espacios, es la sede del Club de la Edad Dorada, donde Comfenalco ofrece programas de atención para afiliados y no afiliados.  

En el Club de la Edad Dorada se ofrecen servicios como gimnasia, baile (salsa, merengue, tango) yoga, formación musical (guitarra, triple, bandola), tertulias músico-literarias, juegos de mesa y de salón. 

 

Para reuniones empresariales y sociales

El Club Edad Dorada, también tiene salones con capacidad para 30 o 60 personas, dotados con mobiliario y todas las ayudas tecnológicas necesarias, que se alquilan para hacer reuniones empresariales. También están disponibles para fiestas sociales y el segundo viernes de cada mes la sede se convierte en una “discoteca” con la realización de la Rockola. Desde las 3:30 pm los asistentes reciben charlas y demostraciones de bailes sobre un género musical y luego se prende la rumba en un ambiente sano hasta las 10:00 pm. 

Para mayores informes comunícate a la línea 291 20 20. 

Si los usuarios lo prefieren, simplemente pueden disfrutar esta sede como un espacio para sentarse a leer, reunirse a jugar, tertuliar con los amigos, descansar en un recinto tranquilo y armonioso o reflexionar en el oratorio.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}