Z7_GI161102PGN6A064QL4LT50AS0
Café Sonoro en Club La Playa | Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia invita a los amantes del arte y la palabra a disfrutar de Café Sonoro, un espacio abierto para el encuentro de diversos géneros musicales con agrupaciones en vivo, para celebrar la diversidad musical, que estará abierto al público este 24 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el segundo piso del Club Comfenalco La Playa.

Esta es una nueva apuesta de Comfenalco La Playa que busca reactivar la vida nocturna del centro de Medellín con un espacio donde las personas podrán disfrutar de la cultura al ritmo de un café y por qué no de una buena oferta gastronómica.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas de Comfenalco Antioquia, explica que Café Sonoro es un espacio para encontrar diversos géneros de la música, en el que participan bandas emergentes, duetos, solistas y músicos de autor, desde el tango y el bolero hasta el rock and rock.

En esta oportunidad estará el Sr. Nada & Sheryl Data, una puesta en escena con música y teatro, basado en letras de la literatura universal y adaptaciones con canciones propias influenciadas por el rock, el bolero, la cumbia alternativa y el hip hop para pretender un fin político, poético y crítico; una puesta en escena acústica en la que se proponen diferentes miradas estéticas como lo es la vida misma.

También te puede interesar:60 mujeres, entre primeras damas y alcaldesas de Antioquia, se formaron para impulsar su liderazgo

El Sr. Nada explica que es una propuesta con una comedia negra en acústico titulada ¿Soy Adán?, que cuenta la historia de un desplazado del Paraíso, una veredita del norte de Medellín, llamado Adán, quien es arrojado a la ciudad en busca de su memoria e identidad, la cual ha sido aplacada a base de medicamentos psiquiátricos; daños colaterales condicionados por el sistema político y sus farmacéuticas, la bohemia, la música, la poesía y los recuerdos protegidos por inconsciente tramposo develan la noche de un mortal, o de muchos tal vez.

Allí vamos a estar dándole un plus a este nuevo espacio que nos abre la programación letras y café, parchéese un poco de nadaísmo, rock y su fusión. Aquí vamos a estar haciendo memoria con esta propuesta”, explica el Sr. Nada.

Este proyecto se fundó en 2015 y ha circulado por diferentes escenarios teatrales y musicales de Medellín, así mismo en las diferentes y repetidas versiones de festivales locales como La Luna se Llena de Cuentos (Marinilla), la Fiesta de las Artes escénicas, Festival Vamos a Teatro y eventos de ciudad como la agenda cultural de la ciudad, La Fiesta del Libro y eventos públicos del presupuesto participativo.

Igualmente, ha tenido gira por República Dominicana participando en La Décima Cumbre Internacional América Libre Hip Hop (2018) y premio a segundo lugar en el Festival Nuevos Talentos Copacabana 2021 (SENA). Esta propuesta tiene un espacio de ensayo e investigación permanente en Medellín de la misma forma se ha convertido en un grupo de circulación y programación en eventos de formación cultural y de ciudad.

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendoclic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PGN6A064QL4LT50AS2
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}