Default Link Web Content Viewer

Actions

Envigado y Comfenalco, juntos por la educación.

Este es un proyecto que nació en el año 2014 desde la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Educación y Cultura, y gracias a alianza con la Caja de Compensación Comfenalco Antioquia. Esta alianza permitió aunar esfuerzos porque creen que la educación, la cultura y la lectura potencian la libertad y el desarrollo humano que le permitan vivir mejor a todos los antioqueños.

La Biblioteca y su impacto en la sociedad.

Es de resaltar que en estos 5 años se ha beneficiado a más de 337.245 usuarios a través de sus servicios, 48.746 usuarios han sido impactados con los programas de fomento de lectura y 280.948 personas han hecho uso de los auditorios a través del préstamo y alquiler de espacios con el que cuenta la biblioteca.

Una biblioteca que, gracias a sus diferentes estrategias de innovación, a los programas de primera infancia, clubes de lecturas, tertulias, encuentros de jóvenes, entre otros, le ha permitido a todos los visitantes un “2019 +Conectado con #TuBiblioteca”

Acompáñanos en este evento y celebra junto a nosotros esta fecha con lectura, eventos culturales y más. Para más información comunícate con nuestra línea de atención 339 40 00, ext. 4821 – 4808

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}