Default Link Web Content Viewer

El primer evento que realizará el Teatro tras su reapertura se llevará a cabo este 5 de diciembre y será un concierto de Alejo García, cancionista, expedicionario y productor musical colombiano que mezcla tradición y modernidad en sus canciones además de diversidad musical del continente americano.  

Su presentación tendrá doble función: una a las 6:00 p.m. y otra a las 8:00 p.m. Los interesados podrán comprar su boleta directamente en la taquilla del teatro. 

Es importante resaltar que, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la ley, el aforo del Teatro es limitado y se tienen normas para su ingreso como el uso de tapabocas y desinfección al ingresar. 

Además de este concierto, se tienen planeados dos eventos adicionales, una obra de teatro familiar y un show musical. 

Con el Teatro Municipal de Jardín, Comfenalco Antioquia busca convertir este espacio patrimonial en un centro cultural con una oferta variada y de alta calidad estética para la comunidad en general, convirtiéndolo en un referente cultural de la región y del departamento y una plataforma para la gestión del desarrollo territorial y la innovación social. 

 

En Comfenalco Antioquia seguimos conectados día a día llevándole a nuestros usuarios y afiliados actividades, eventos, cursos, talleres, programas, promociones, créditos y mucho más, porque uno de nuestros objetivos principales es generar bienestar social para las familias antioqueñas.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}