Z7_GI161102P88B20QNDH4R9EBPT1
Web Content Viewer

Conversatorio: Vista desde la 13

Vista desde la 13 es un espacio de opinión pública promovido por Comfenalco Antioquia para permitir el encuentro, el debate y la discusión sobre temas y proyectos de interés ciudadano de la Comuna 13 de Medellín. En esta ocasión el tema del programa será ‘De la Comuna 13 para el mundo’, con la invitada María Yulisa Misas Valencia, integrante del grupo transformador de vidas Timbalé. Este encuentro es abierto al público sin costo y se realizará este viernes 18 de marzo, a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Pública Comfenalco Centro Occidental. Informes: (604)5112133 Ext. 2702.

La Biblioteca Débora se toma el Parque de Envigado

La Débora Arango descentraliza sus servicios por medio de actividades cotidianas e invita a la comunidad a participar de la toma de la Biblioteca al Parque Principal de Envigado Marceliano Vélez Barreneche, este viernes 18 de marzo, de 10:00 a. m. a 4:00 p.m. 

  • Booktubers al parque: en un ejercicio frente a las cámaras, los envigadeños nos contarán sobre sus preferencias al momento de leer y nos recomendarán sus libros favoritos.
  • Títeres: divertidos personajes nos narrarán cuentos e historias.
  • Déjame te cuento: lecturas en voz alta de fascinantes cuentos para que niños y niñas pongan a volar la imaginación.
  • Conversatorio “Claves para comprender la tensión entre Ucrania y Rusia”: Con la participación de Alejandro Ricaurte, historiador de la Universidad de Antioquia, doctor en Relaciones Internacionales y profesional universitario en la Secretaría de Cultura de Envigado y Carlos Gaviria, historiador de la Universidad de Antioquia. (3:00 p. m.) 

​También te puede interesar: Matricúlate del 14 de marzo al 6 de abril y aprende con Comfenalco Antioquia.

Hatogrande en el Teatro de Jardín

Este sábado 19 de marzo a las 7:00 p.m. se presentará Hatogrande con un concierto de música latinoamericana en el Teatro Municipal de Jardín. Única función a las 7:00 p.m., con un aforo limitado de 230 personas. Tarifas subsidiadas desde 2.000 pesos, hasta 7.300 para afiliados y 9.600 pesos para no afiliados.

La región andina colombiana ha sido el punto de encuentro de Hatogrande. Desde allí se ha gestado una propuesta musical, cuyo rasgo característico es la diversidad. Con 10 años de trayectoria, Hatogrande ha transitado por numerosos eventos relevantes en la escena cultural de Medellín.

Las boletas se venderán en la taquilla del Teatro Municipal el día del evento en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Informes: 845 55 61 - WhatsApp: 3017229886.

Cuentos de sol y agua en el Parque Los Tamarindos

Al Parque Los Tamarindos de San Jerónimo llega una nueva estrategia bibliotecaria ‘Cuentos de sol y agua’, un espacio de lectura para relajarse, jugar, imaginar y compartir en familia libros y creatividad. Para todos los visitantes del parque que tengan niños, entre los 0 y 36 meses de edad.

Contamos con una colección de libros plásticos, acolchados e impermeables, diseñados para sumergirse en el agua, los cuales permitirán el acercamiento a la lectura a través de la interacción de los padres con sus bebés y acompañados de un mediador de lectura, quien facilita los materiales y, de igual manera, realiza lecturas en voz alta de cuentos cortos que hacen parte de la literatura infantil. Todos los sábados, domingos y festivos, a partir de las 2:00 p.m. en la piscina Espejo Celeste.

Concurso ‘Los días y los niños’

Comfenalco Antioquia invita a niños y niñas, menores de 15 años, a participar del concurso ‘Los días y los niños’, para que envíen las creaciones artísticas de dibujo, plastilina, fotografía, acuarela, crayola, pintura o collage, que expresen las diferentes maneras de ver el mundo.

El concurso estará abierto hasta el 27 de marzo. En total tendremos cuatro ganadores, uno por cada categoría (Profesiones, Cuidado del medio ambiente, Colombia Diversa y el Mundo del Futuro), los cuales recibirán un bono por valor de $ 150.000 para redimir en la papelería y librería Todo en Artes.

Más información en el sitio web, donde se puede descargar el formulario de inscripción, conocer las bases y requisitos. Se debe enviar la propuesta al correo cultura@comfenalcoantioquia.com, poniendo como asunto del mensaje LOS DIAS Y LOS NIÑ@S. 

Conoce toda nuestra oferta en Formación, Cultura y Bibliotecas.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9EBPT3
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}