Default Link Web Content Viewer

Actions

Descripcion Que nos Inspira

Actions

Nos inspira el deseo de servir y contribuir al bienestar y la calidad de vida de los antioqueños. Esperamos que nuestros afiliados y sus familias cuenten con más y mejores oportunidades hacia el futuro y encuentren en Comfenalco Antioquia alternativas para lograr sus metas y ser felices.  

Somos conscientes de los cambios sociales por los que atravesamos actualmente. Entendemos que las personas y las estructuras sociales como la familia, son dinámicos, complejos y se encuentran en constante transformación. Al mismo tiempo, sabemos que tienen unos rasgos generales, algunas particularidades, funciones y necesidades específicas, según el ciclo de vida en el que se encuentre, condicionadas por factores económicos, éticos, ambientales, políticos, culturales y demográficos, que determinan su evolución constante.

 

Esta inspiración está fundamenta en nuestros Pilares Estratégicos, que surgen a partir de la nueva propuesta estratégica de la Caja para el periodo 2020 – 2025.

PILARES ESTRATÉGICOS

BIENESTAR  

Es la esencia de nuestra labor como transformador social y nuestra apuesta estratégica basada en un nuevo enfoque de la gestión del bienestar como: 

  • Bien colectivo. 
  • Integral. 
  • Más Humano.

INCLUSIÓN 

Diversidad  humana con sus particularidades.  Acceso de todas las personas con equidad de oportunidades. 

CRECIMIENTO SOSTENIBLE 

Crecer en  número de empresas afiliadas, incrementar los ingresos de la Caja y en consecuencia el impacto que generamos en miles de vidas en el territorio antioqueño.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}