Default Link Web Content Viewer

Actions

Descripcion Que nos Inspira

Actions

Nos inspira el deseo de servir y contribuir al bienestar y la calidad de vida de los antioqueños. Esperamos que nuestros afiliados y sus familias cuenten con más y mejores oportunidades hacia el futuro y encuentren en Comfenalco Antioquia alternativas para lograr sus metas y ser felices.  

Somos conscientes de los cambios sociales por los que atravesamos actualmente. Entendemos que las personas y las estructuras sociales como la familia, son dinámicos, complejos y se encuentran en constante transformación. Al mismo tiempo, sabemos que tienen unos rasgos generales, algunas particularidades, funciones y necesidades específicas, según el ciclo de vida en el que se encuentre, condicionadas por factores económicos, éticos, ambientales, políticos, culturales y demográficos, que determinan su evolución constante.

 

Todo este conocimiento del acontecer del país, la región y de nuestros afiliados, nos permite diseñar programas y servicios que responden a los retos de la actualidad y dan cumplimiento a las regulaciones y leyes vigentes.

 

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}