Default Link Web Content Viewer

Actions

Descripcion como lo hacemos

Actions

En Comfenalco Antioquia buscamos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias, a partir del desarrollo de programas y servicios integrales de seguridad social.

Nuestras acciones parten de los lineamientos del Sistema de Compensación Familiar del país. Por más de seis décadas, fundamentados en la confianza, la eficiencia, el servicio y la transparencia, hemos llevado a cabo iniciativas sociales que aportan a la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, generando oportunidades a través de servicios que prestamos siempre con calidad, cercanía y sencillez.

  • Contamos con una importante infraestructura física, conformada por centros de atención, parques, clubes, hoteles y agencia de viajes.

  • Nuestros programas no solo llegan a nuestros afiliados, también cubren otras poblaciones vulnerables del territorio antioqueño. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, han sido algunos de los beneficiarios de nuestros programas.

  • Cada uno de nuestros colaboradores se caracteriza por valores como confianza, eficiencia, servicio y transparencia, y además por su trabajo hecho con respeto y pasión.

  • Los líderes de nuestros equipos de trabajo son personas y profesionales con gran sensibilidad social y un alto nivel de empatía y relacionamiento.

  • La sinergia presente entre el talento humano, nuestras iniciativas sociales y los espacios diseñados e implementados para el bienestar y el aprendizaje de las personas, han sido los tres pilares fundamentales de nuestra misión por más de medio siglo.  

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}