Default Link Web Content Viewer

Actions

Contenido texto Enriquecido

Actions


La formación nos hace crecer como personas 

¿Sabías que la educación es un derecho fundamental? Es, tal vez, el más importante de los derechos de los niños y uno de los derechos sociales más importantes. A través de la educación, en sus diferentes formas y modalidades, el ser humano adquiere la información y el conocimiento que le permite convertirse en una persona importante para la comunidad. Es a través de la educación que se adquieren condiciones y capacidades para vivir en sociedad. La educación es la vía por excelencia de la socialización humana, es decir, es la forma en la que nos convertimos en seres sociales. 


Imagen

Actions

contenido texto enriquecido 2

Actions


Cuando nacemos, somos un lienzo en blanco, tenemos un camino por recorrer y un montón de experiencias por coleccionar. Recibimos información desde nuestro primer día en el planeta y así, nuestra educación es una suma de valores que vienen desde la familia, desde el ambiente en el que nos movemos y desde las instituciones. Es decir, para aprender, deben contribuir otros seres humanos, y es de esa interacción que aparecen inquietudes, dudas y preguntas. 

Todos los días queremos aprender y adquirir nuevos conocimientos que nos permitan tener una mejor relación con nuestro entorno y las otras personas, es por esto por lo que asistimos a espacios tradicionales de formación como la escuela o la universidad. Sin embargo, en estos lugares no logramos aprenderlo todo, por lo que buscamos otros lugares en los que nos dan la oportunidad de desarrollar nuestros talentos y aficiones o, simplemente, aprender sobre algún tema actual que nos genere curiosidad. 

Así es como nos damos cuenta de que en cada momento aprendemos cosas nuevas y de que siempre tenemos ganas de saber más, de acercarnos al mundo y de descubrir todos sus secretos. Todo esto nos permite construir una mejor relación con nuestro entorno y con las demás personas. Somos seres en comunidad y para poder relacionarnos tenemos que compartir todo lo que sabemos. 

Estudiamos en el jardín, en la escuela y en la universidad. Pero aprendemos en muchas otras partes porque, muchas veces, lo que nos enseñan no es suficiente. A Clase es el espacio de nuestro sitio web en el que puede descubrir un universo entero de conocimiento. 

Si quieres explorar nuevos temas, si lo que buscas es aprender una afición, si te encanta descubrir mundos a través de la lectura, si quieres desarrollar uno de tus talentos, este es el espacio ideal. Encuentra en A Clase historias e instrucciones que te abrirán nuevas posibilidades y formas de aprendizaje. 

 

 

 

Queremos ayudar en tus procesos formativos, ser parte de tus aprendizajes y, por eso, creamos este espacio, para contarte a través de historias e instrucciones nuevas posibilidades y formas de aprendizaje.

 

 

 


Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}