Default Link Web Content Viewer

Actions

Contenedor hoteles

Actions

Conoce los Hoteles que Comfenalco tiene para ti

En Comfenalco Antioquia hemos creado espacios para el descanso y la diversión de todos nuestros afiliados. Contamos con hoteles en los que podrás disfrutar, con tu familia y tus amigos, experiencias únicas en medio de la naturaleza.   

Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas

Municipio de Guarne, vereda Piedras Blancas. Kilómetro 14 – Núcleo de las Empresas Públicas.

Conoce más
Hotel y Centro de Convenciones Quirama

Municipio del Carmen de Viboral. Kilómetro 2 carretera San Antonio de Pereira – La Ceja.

Conoce más
Hotel Hacienda Balandú

Municipio de Jardín. 800 metros vía Jardín – Río sucio.

Conoce más
Hostería Los Farallones

Municipio La Pintada. Kilómetro 76 vía La Pintada.

Conoce más

Descripcion Quienes somos

Actions

Nuestros hoteles se han convertido en lugares de esparcimiento social incluyente para la población antioqueña. En ellos hemos generado empleo digno y propiciado una mejor calidad de vida para las poblaciones en las que prestamos nuestros servicios.  

Contamos con cuatro hoteles en los que tendrás acceso a una gran variedad de eventos sociales, culturales y educativos. Además, podrás visitar un museo, pasear en bote, hacer una caminata ecológica, conocer una granja, ver las estrellas o simplemente descansar.  

Estos son los hoteles que tenemos para ti. 

¡Conócelos! 

Debes tener en cuenta

  • El alojamiento de los niños menores de cinco años no tiene costo. Solo pagan la alimentación que consuman y el seguro hotelero. 
  • De cinco a 10 años de edad, aplica la tarifa de niños. 
  • Los niños de 11 años en adelante pagan tarifa de adulto. 

Información importante:

  1. Para ingresar a los Parques y Hoteles de Comfenalco Antioquia, debes presentar tu documento de identidad: cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil. 
  2. Para ingresar a los Parques y Hoteles Comfenalco, los menores de edad deben estar acompañados de sus padres o un adulto responsable. 
  3. Estamos comprometidos con la NO explotación sexual de menores de edad, según lo dispuesto en al artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y Ley 1236 de 2008, donde se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados en el país, penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 
  4. Nuestros visitantes extranjeros deben presentar su pasaporte para realizar su registro. 
  5. El ingreso de mascotas únicamente está permitido en el Parque Ecológico Piedras Blancas, ubicado en el corregimiento de Santa Elena. En los demás Parques y Hoteles Comfenalco no está permitido el ingreso de mascotas.

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content