Default Link Web Content Viewer

Actions

Default Link Web Content Viewer

Actions

Por un lado, Arbeláez crea un juego con las formas vivas, el orden meticuloso de lo orgánico y expone la potencialidad del mundo vegetal como obra de la vida que nos interpela y nos invita a repensar nuestras formas de habitar, de ser, estar en la vida y de ser naturaleza. 

Por otro lado, Chacón Calvo dispone piezas hechas con diferentes técnicas de cerámica que funcionan como evidencias materiales, plantean un sistema de creencias y reflexiones, productos posibles por el proceso constante del hacer y las practicas. El enfoque es el punto medio entre poder y posibilidad, es la modulación entre lo orgánico y lo lógico. 

Ambos artistas nos invitan con sus exposiciones a reflexionar sobre la vida, pero si quieres conocer más a detalle cada una de estas exposiciones te invitamos a visitarlas desde la comodidad de tu hogar a través de los siguientes enlaces:  

Exposición de la artista Alejandra Arbeláez

El Sanatorio o cómo levitar sobre las grietas de Nicolás Chacón Calvo

 

Únete a estas actividades, nutre tus conocimientos y vive experiencias que te inviten a ver la realidad de otra manera con Comfenalco Antioquia. 

Si quieres conocer la oferta cultural que tenemos a tu disposición en este momento te invitamos a visitar nuestra sección “Vámonos de Parchehttps://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas/contigo/vamonos-de-parche y arma tu plan para marzo con Comfenalco Antioquia.

Web Content Viewer

Actions
Complementary Content
${loading}