Web Content Viewer

Actions

Contenedor tabs

Actions

La región Norte del departamento de Antioquia es un territorio tradicionalmente lechero y está compuesto por cuatro zonas: la Meseta de los Osos, Río Porce, Río Cauca y Vertiente Chorros Blancos. Su área geográfica corresponde al 11,8 % del área departamental y concentra el 4 % de la población de antioqueña. Su actividad económica está centrada en la producción hidroeléctrica, la agroindustria y el turismo ecológico y religioso.

Esta región viene desarrollando importantes estrategias con el fin de consolidar su economía y lograr un nivel importante de desarrollo. Dentro de las iniciativas implementadas se encuentran: la creación de empresas de producción de agua potable y energía eléctrica, el fortalecimiento de las cadenas productivas de leche – carne, caña-panela y silvicultura-despensa agrícola, y la consolidación de destino turístico ecológico bajo el concepto de ruta lechera. 

Conoce todos nuestros servicios

Tenemos un portafolio de formación pensado para tu crecimiento y el de tu familia.

Descubre másDescubre más

Estos son los servicios que Comfenalco Antioquia tiene para ti en la región Occidente.

En nuestra sede de Caucasia contamos con diferentes cursos en sistemas, lenguas extranjeras, gastronomía, entre otros. Algunos de estos programas se imparten en convenio con instituciones certificadas de la región.

Listado de tambien te puede interesar

Actions
Complementary Content
${loading}