Z7_GI161102PGN6A064QL4LT502H2
Teatro en Familia: Teatro Pablo Tobón | Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia invita a sus afiliados y a la comunidad en general a disfrutar de la obra infantil ‘Blanca Nieves, el embrujo de la manzana’ un clásico adaptado por el Teatro Matacandelas que cuenta la historia, entre músicas y cantos, de una joven inocente y divertida.

Este musical de teatro, basado en los cuentos de Los Hermanos Grimm, muestra a “nueve comediantes que suben a un escenario para representarnos, a chicos ya grandes, aquellas fantásticas historias que desde tiempos antiguos han rodado por el mundo y que de tanto girar, se han convertido en patrimonio imaginario de todos. Esta vez la escena tiene como protagonista a Blanca Nieves, que regresa a la aventura para compartirnos un trozo de zozobra, una porción inmensa de risas y alegrías”.

La cita será a las 11:00 a.m. de este domingo 20 de noviembre, en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín con un espectáculo en vivo lleno de aventuras, que recrea, divierte y transmite buenos mensajes a su público, brindándole una porción inmensa de risas y alegrías en los 70 minutos que dura la obra, que cuenta con 10 actores.

El actor Juan David Toro, del Teatro Matacandelas, quien interpreta a Jacobo, explica que estarán presentando su versión, particular y divertida de Blanca Nieves, una obra para toda la familia, una adaptación muy libre de Matacandelas con todo el espíritu teatral y mucha música.

También te puede interesar:Este domingo se vivirá la 7ª versión Queremos Blues Festival en Medellín

Los afiliados a Comfenalco Antioquia categoría A y B, es decir que tengan ingresos entre uno y cuatro salarios mínimos, podrán reclamar su boleta sin ningún costo, ingresando alsitio web de La Tiqueterao reclamando directamente en la taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, ya sea en balcón o en luneta. Para categoría C (ingresos superiores a cuatro salarios mínimos) y no afiliados, la tarifa está entre $50.000 y $57.200.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas de Comfenalco Antioquia, dice que Teatro en Familia es un espacio creado por Comfenalco Antioquia para disfrutar de una obra que integra tanto a los más pequeños como a los más grandes.

La apuesta de la Caja es ofrecer a los afiliados acceso a la cultura, resaltando la importancia de brindar, a través de contenidos culturales y escénicos, bienestar emocional e intelectual. Esta es una premisa que tenemos con alianzas como estas, donde logramos llegar a grandes escenarios de ciudad”, concluye.

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendoclic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102PGN6A064QL4LT502H1
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}