Default Link Web Content Viewer

Actions

Un evento para todos

El evento, que es apoyado por Comfenalco Antioquia que abre las puertas de su parque para que quienes se inscriban lo disfruten al terminar la jornada, cuenta con el apoyo de varias entidades. El Parque ofrece a los participantes piscina familiar, espejo de agua, piscina semiolímpica, rio lento, toboganes, senderos, zonas de juegos. Además, cuenta con restaurantes para quienes deseen almorzar allí.

Las inscripciones tienen un costo de $50.000 y estarán abiertas hasta el 10 de septiembre, puede hacerse en el 300.202.02.00.

Información de interés:

  • Los participantes podrán llegar desde las 7 am, a esta hora se coordinará el ingreso y se entregará la manilla para que, una vez terminado el evento, puedan disfrutar de sus instalaciones.
  • Antes de partir se realizará el calentamiento dirigido por una profesional del deporte. El recorrido se inicia a las 8:00 a.m.
  • Los participantes estarán acompañados de cuatro ciclistas como coordinadores, bomberos de San Jerónimo, mecánico local, tránsito y policía de turismo.
  • Se tendrán varios puntos de hidratación durante el recorrido.
  • Se ofrecerá refrigerio a los asistentes.
  • El recorrido termina a las 12  

Después de terminar el recorrido lo participantes podrán disfrutar de un día espectacular en las piscinas, toboganes del Parque Los Tamarindos con la familia y amigos.

Comfenalco Antioquia sigue dispuesta a brindarle experiencias de calidad a las familias antioqueñas, por eso cada vez son más los espacios que dispone a sus afiliados y no afiliados.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}