Default Link Web Content Viewer

Actions

Estos subsidios aplican para los hijos de los afiliados que se encuentren escolarizados en colegios privados desde transición hasta el grado 11 y personas con discapacidad matriculados en instituciones especializadas.

Pensando en la felicidad de los antioqueños, Comfenalco Antioquia entrega cada año un beneficio económico al cual pueden acceder los afiliados a la Caja con el fin de alivianar las cargas económicas de la Temporada Escolar. El beneficio consiste en el pago de la mensualidad de los hijos de los afiliados que se encuentren matriculados en colegios privados y personas con discapacidad matriculados en instituciones especializadas.

A este beneficio se pueden postular todos los afiliados a la Caja que se encuentren en categoría A o B, es decir, que sumados los salarios del trabajador y su cónyuge no superen cuatro salarios mínimos legales vigentes para el 2020 y que sus hijos estén escolarizaos en colegios formales privados desde el grado transición al grado 11°. *No aplica para jóvenes en extraedad y adultos.

“Para la Caja es muy importante alivianar las cargas económicas de las familias afiliadas, por esto adicional a los subsidios educativos que año tras año entregamos tenemos una amplia oferta de descuentos en nuestra Temporada Escolar. Descuentos de hasta el 30% para útiles escolares, uniformes y demás utensilios que nuestros hijos necesitan en esta época del año” Informó Jorge Alejandro Gómez Bedoya, director de Comfenalco Antioquia.

Para recibir más información y postularse al subsidio, te puedes comunicar a nuestra línea 444 71 10 o acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Servicios en el Departamento.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}