Web Content Viewer

A sólo 15 minutos del túnel de occidente podrás disfrutar de nuestras zonas húmedas del Parque Los Tamarindos: piscinas, toboganes, sauna y turco; además de actividades deportivas y de recreación.

¿Cómo llegar al parque Los Tamarindos?

Tenemos varias opciones para ti, entre ellas nuestro plan Déjate Llevar, que incluye el transporte desde Medellín, Itagüí o Bello, y por supuesto el ingreso a nuestro parque con el pasaporte diversión los días domingos, así no tendrás que preocuparte por nada. Encuentra más información del plan Déjate Llevar aquí.

Si prefieres ir por tu cuenta, puedes llegar en transporte público con las rutas que llegan a Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo o Sopetrán. También contamos con parqueaderos para que llegues con tu familia y amigos.

¿Cuánto cuesta ir al parque Los Tamarindos?

Sabemos que quieres darle lo mejor a tu familia a un precio increíble, por eso contamos con varias opciones de tarifas, que van de acuerdo a tus necesidades.

Planes:

  • Pasaporte Aqua desde $5.000 por persona. Incluye ingreso a piscinas.
  • Pasaporte Diversión desde $5.800 por persona. Incluye ingreso a piscinas, toboganes y río lento.
  • Plan Americano en Camping desde $60.000 por persona. Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, ingreso a piscinas, toboganes y río lento.
  • Plan Americano en Cabaña desde $453.000. Incluye Alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, seguro hotelero y uso de las instalaciones (para 6 personas).
  • Si eres profesor, recuerda que puedes comprar tu Pasaporte Tempus y obtener un descuento del 50% de descuento en el mes de mayo del 2022. 

Encuentra más información sobre nuestros planes aquí.

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}