Z7_GI161102POAR506CF035570C53
Misión Primeras en WEF DC | Comfenalco Antioquia

La Fundación MET Community y Latin American Leadership Program de Georgetown University celebran desde este 29 hasta el 31 de marzo el Women Entrepreneurs Forum Washington D.C. 2023 – WEF DC, un evento sin precedentes que convoca a reconocidos líderes mundiales.
En el marco de este encuentro, se seleccionaron un grupo de seis primeras damas de Antioquia que se destacaron en el programa de Liderazgo y Comunicación (PLC), creado por la Fundación MET en alianza con la Gobernación de Antioquia y Comfenalco Antioquia, para realizar una agenda especial de relacionamiento en Washington denominada Misión Primeras.


Misión Primeras es la delegación de seis primeras damas de Antioquia, encabezadas por Claudia Márquez, primera dama del Departamento, que participan en WEF DC y realizan una misión comercial, cuyo objetivo es identificar contactos, ideas y proyectos en beneficio de esta región. Entre las primeras damas están María Deisi Herrera Sanmartín de Itagüí, Virna Sofía Ruíz Mosquera de Turbo, Mildrey Arledy Chavarría Correa de Toledo e Isabel Cristina García Londoño de Caracolí.

Las primeras damas de Antioquia visitan las instituciones más emblemáticas de Washington D.C., reciben asesorías y capacitaciones con tres ejes temáticos: Desafíos Globales, Oportunidades de Negocios, Mentoría y Networking en las que mantendrán reuniones con líderes de gran nivel como el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; Muriel Bowser, alcaldesa de Washington y Alfonso García Mora, vicepresidente de IFC para Europa y América Latina y el Caribe, entre otros encuentros estratégicos con líderes internacionales.
 


También te puede interesar: Sintracomfamiliar Camacol, Comfamiliar Camacol y Comfenalco Antioquia firmaron convención colectiva


WEF DC reúne a líderes empresariales, mentores, agentes de cambio, inversores y emprendedores sociales latinoamericanos e internacionales en un espacio para inspirar y compartir experiencias y conocimientos. De Comfenalco Antioquia asisten su director, Jorge Alejandro Gómez Bedoya; Liliana Galeano Sarmiento, gerente de Empleo y Emprendimiento y Carolina Franco Giraldo, gerente de Bienestar Social e Intelectual.

Yanire Braña, CEO de MET Community, afirma que “estamos convencidas de que esta visita a la capital de EE.UU. va a marcar un antes y un después en el camino de todas las mujeres colombianas participantes en la Misión y en el primer WEF DC 2023, gracias a la alianza entre la Fundación MET Community, la Gobernación de Antioquia y Comfenalco Antiqoquia”.


Este foro busca ser una plataforma de colaboración, motivación, generación de oportunidades comerciales y de crecimiento personal que conectará a reconocidos líderes y mujeres referentes del ámbito público y privado para conversar sobre temas relevantes e inspiradores.
Para la CEO de MET Community este evento es un espacio único para aquellas mujeres emprendedoras que busquen un lugar de encuentro con otras mujeres de todo el mundo que están realmente comprometidas con la equidad de género.
 

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POAR506CF035570CL0
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}