Default Link Web Content Viewer

Actions

¡El bienestar de todos es lo primero!

Ante la actual contingencia de salud, y pensando en el bienestar de los colaboradores y los usuarios, a partir de hoy, viernes 20 de marzo de 2020, cerraremos temporalmente otras sedes de Comfenalco Antioquia que durante estos días han venido prestando servicio.

Se trata de los Centros Regionales Urabá, ubicado en Apartadó; Bajo Cauca, ubicado en Caucasia; Oriente, con sede Rionegro; Suroeste, en Andes; Norte, en Santa Rosa de Osos; Occidente, en Santa Fe de Antioquia; Aburrá Sur, en Envigado, y Aburrá Norte, en Bello.

Agencias de Empleo

Se suspenderán también los servicios presenciales de las Agencias de Empleo ubicadas en las sedes de Caucasia, Andes, Santa Rosa de Osos, Santa Fe de Antioquia, y de los puestos de atención de la Agencia en Turbo, Yarumal, La Ceja, Ciudad Bolívar, Cañasgordas y Puerto Nare.

Estamos trabajando con el fin de ofrecer a partir de la próxima semana los servicios de la Agencia de Empleo de manera virtual, entre ellos entrevistas, recepción de solicitudes para aplicar al subsidio de desempleo y recepción de documentación. Mientras tanto, puedes llamarnos al teléfono único 444 91 84, donde te daremos la asesoría y el acompañamientos necesarios.

Aunque, de acuerdo con el Decreto de Cuarentena emitido por la Gobernación de Antioquia, las siguientes sedes no prestarán servicio este fin de semana, sí abrirán sus puertas el próximo martes: Agencias de Empleo de Comfenalco ubicadas en el Parque de Bolívar, en Medellín; en Apartadó, con sede en el Centro Comercial Nuestro Urabá; en Rionegro; en el Centro Comercial Mayorca, y en Puerta del Norte.

La Caja recuerda que, hasta el momento, sigue atendiendo público en los Centros de Servicios ubicados en la Sede Administrativa y de Servicios Palacé y en los centros comerciales Mayorca, Puerta de Norte, Viva Envigado y Punto Clave.

Agradecemos tu comprensión. Te estaremos informando sobre todas las novedades que se presenten en nuestros Centros de Servicios en todas las regiones donde está presente la Caja.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}