Default Link Web Content Viewer

Actions

Promoción para nuestros afiliados A y B

Disfruta del Plan Continental que incluye: alojamiento, desayuno, seguro hotelero y uso de instalaciones. En el Hotel Recinto Quirama puedes hospedarte de lunes a domingo y en la Hostería Los Farallones de lunes a viernes.

 

Hotel Recinto Quirama

 

Hosteria Farallones

 

Hotel Recinto Quirama descanso y confort

 

En una de las zonas más agradables del Oriente Antioqueño se encuentra el Hotel Recinto Quirama que puedes visitar con las tarifas que nosotros como colaboradores. Este hotel de arquitectura colonial cuenta con 54 habitaciones para acomodación individual, doble y triple dotadas con excelentes comodidades.

 

¿Qué puedes hacer?

Disfruta de nuestro hotel de zonas húmedas, deck y solárium, bar y restaurante, salas con chimeneas y de la hermosa capilla La Ermita.

El Hotel Recinto Quirama se encuentra ubicado estratégicamente entre los municipios de La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro, a tan solo cinco minutos se encuentra San Antonio de Pereira famoso por sus deliciosos postres y su acogedor parque además puedes visitar las Fabricas de Cerámicas ubicadas en el Carmen de Viboral.

 

Hostería Los Farallones diversión para toda la familia

Disfruta de un clima cálido y las esplendidas montañas que se pueden divisar desde esta región ubicada a orilla del Río Cauca, este lugar cuenta con 32 habitaciones y 16 villas dotadas con aire acondicionado, televisor y minibar. Además de una infraestructura entre la cual se puede destacar un rincón de hamacas y un mirador que brinda a los huéspedes todas las opciones de un buen descanso.

 

¿Qué puedes hacer?

Aquí encuentras provocativas piscinas, sauna, turco y jacuzzi y puedes visitar la estación del Ferrocarril Alejandro López, ir al Cerro Amarillo y Cañón del Pipintá ó conocer el Puente Viejo- antigua construcción que atraviesa el Río Cauca.

 

Condiciones y Restricciones

  • Para las noches temáticas de día de las mujeres vendidas en tarifa Promo insuperable, se cobrará el valor total del evento por persona ($27.000), el cual se cancelará directamente en la sede, o por pago total en la reserva realizada por el canal de venta.
  • La tarifa que se expresa es tanto para adultos como para niños, estos pagan según la categoría de sus padres.
  • Estas tarifas aplican solo para las ventas realizadas entre el lunes 4 de marzo y el domingo 14 de abril del 2019.
  • Para La Hostería Farallones, la redención aplica de lunes a viernes, no incluye festivos. Si la compra coincide con la fecha noche temática el usuario debe comprar la noche temática.
  • Hotel Recinto Quirama la redención aplica de lunes a domingo. Solo aplica para las habitaciones de los bloques G y H Rusticas. Nota: De acuerdo con la disponibilidad del hotel se podrán ampliar los cupos para las demás habitaciones rusticas, previa autorización del gerente vía email.
  • Los usuarios deben tener cancelada la totalidad de la reserva dentro de los tiempos de la política de reservas.
  • Promoción valida a partir de acomodación doble. Si el usuario solicita acomodación individual se aplicara el recargo de acomodación individual correspondiente por sede.
  • No acumulable con otras promociones o bonos.
  • Está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas a las sedes.

A los hoteles de Comfenalco Antioquia #yovoy. Para mayores informes comunícate con las líneas:

Hostería Farallones 5108598 – Whatsapp 3174029700 y Hotel Quirama 5613111 – Whatsapp 3216809879.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}