Default Link Web Content Viewer

Actions

Los peligros de fumar en la cama, de la autora argentina Mariana Enríquez nos traslada a mundos escépticos, que generan angustia no solo por lo descrito sino porque de muchas maneras este terror se asemeja a nuestra cotidianidad como latinoamericanos; desaparecidos, fantasmas y gritos que deambulan en la mente de familiares y amigos de quienes vieron difuminar la imagen de un ser querido. 

Este libro nos lleva más allá de los relatos clásicos de terror, nos instaura en una línea de sentido que puede leerse por todos nuestros territorios: el miedo, movilizador de muchas personas se mantiene en vilo, respirando muy cerca de nosotros. 

Mariana Enríquez (Buenos Aires, 1973) es periodista, subeditora del suplemento Radar del diario Página/12 y docente. Ha escrito novelas, relatos de viajes, perfiles y colecciones de cuentos. Diego Gándara, de La Razón, considera que “Mariana Enríquez propone la realidad cotidiana como un material exquisito donde puede germinar el terror”. 

En Comfenalco Antioquia nos complace llevar cultura a los hogares antioqueños, por eso seguimos comprometidos en colaborar con el crecimiento de la sociedad de la región.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}