Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3JS6
Web Content Viewer

Hostería Los Farallones: 

Entre el 11 de enero y el 10 de abril se realizarán remodelaciones en el bar y en los baños de las habitaciones. El hotel seguirá operando con normalidad durante este tiempo. 

Hotel Recinto Quirama: 

Entre el 17 de enero y el 21 de marzo se realizarán remodelaciones en las habitaciones de los bloques C y D, además, se harán adecuaciones en el Auditorio Manuel Mejía Vallejo. 

Parque De Los Encuentros: 

La piscina de nuestro parque comenzó adecuaciones el domingo 23 de enero, por esta razón y aproximadamente durante 3 meses, este espacio se encontrará fuera de servicio.  

Nuestro parque continuará abierto para prestar otros servicios, programas deportivos y de recreación, como alquiler de canchas, cursos deportivos, servicios de alimentos y bebidas, eventos sociales y empresariales, servicios de catering, cursos de alturas y una programación especial de bienestar. 

Acuaparque Ditaires: 

Nuestro parque tendrá vacaciones colectivas del 1 al 22 de febrero, tiempo en el cual no abrirá sus puertas al público. Sin embargo, los cursos que se encuentran activos durante estas semanas se dictarán con normalidad. 

 

También te puede interesar, Comfenalco Antioquia abre la postulación a becas educativas para estudiantes afiliados.

 

Ecoparque Mario Aramburo: 

Nuestro parque tendrá vacaciones colectivas del 8 al 28 de febrero, tiempo en el cual no abrirá sus puertas al público. Sin embargo, los cursos que se encuentran activos durante los fines de semanas se dictarán con normalidad. 

Hotel Hacienda Balandú: 

Entre el 1 de febrero y el 30 de marzo de 2022 se estarán realizando remodelaciones en el centro de producción de alimentos y se cambiará la iluminación de nuestro restaurante. El hotel seguirá operando con normalidad durante este tiempo. 

Te ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionar durante el tiempo que tendremos con una operación diferente a la habitual en nuestros parques y hoteles Comfenalco

Mayores informes: 

(604) 444 71 10 

Sigue conectado con todas las actividades que tenemos disponibles en cultura, educación y disfrute para nuestros afiliados y la comunidad en general, a través de nuestra sección de Formación, Cultura y Bibliotecas

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102P88B20QNDH4R9E3JS5
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}