Default Link Web Content Viewer

Ten en cuenta que para asistir a nuestro Parque Ecológico Piedras Blancas y dejarte encantar por el mundo de los insectos y las mariposas debes cumplir con nuestro protocolo de bioseguridad, pues para nosotros es fundamental cuidar la salud de nuestros visitantes. 

De igual forma, queremos informarte que, tras el inminente cierre de nuestro parque en marzo debido a la pandemia de coronavirus, desde Comfenalco Antioquia comenzamos la puesta en marcha de la transformación de nuestros espacios. 

Es por ello, que hoy podemos decir que estamos haciendo realidad la reapertura de nuestro Museo Entomológico y Mariposario contando con herramientas que nos ayudan a estar a la vanguardia y adicional con elementos de cuidado para las personas como lavamanos cerca a estos espacios, algo que antes no era posible.  

Además, queremos informarte que próximamente podrás aprender y conocer las diferentes especies de insectos y mariposas que hacen vida en nuestro parque desde la comodidad de tu hogar, pues muy pronto podrás hacer un recorrido virtual de nuestro museo a través de nuestra página web.  

Esto gracias al proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, que para el 2020 abrió la convocatoria “Comparte lo que somos: el arte, la cultura y el patrimonio, un ‘abrazo’ de esperanza nacional”, de la cual participamos en la categoría los museos cuentan. 

¿Qué esperas para visitarnos otra vez? 

En Comfenalco Antioquia seguimos trabajando día a día para crear espacios seguros para el esparcimiento y la diversión sana de las familias antioqueñas porque una de nuestras prioridades es generar bienestar social.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}