Default Link Web Content Viewer

Actions

La estrategia denominada Aprende Ágil, es una metodología que comprende la agrupación de una serie de micro contenidos para el desarrollo de temas de interés empresarial. La formación virtual contiene temáticas cortas y concisas  que  le ayudarán al estudiante a apropiarse en este caso, de los conceptos básicos de la gestión del talento en forma efectiva y rápida.   

El Microcurso Virtual de Mercadeo y Ventas, se realiza de manera autónoma por el estudiante, no hay encuentros en línea, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión.   

Este microcurso le permitirá al estudiante conocer herramientas que le faciliten el proceso de cierre comercial, de cara a una gestión eficiente y efectiva, que le permitan definir acciones para potenciar las ventas y cómo aplicar las variables del entorno del mercado para que le faciliten conocer más los clientes y sus necesidades. 

Temáticas: 

Algunas de las temáticas que se abordarán en el Microcurso: 

  • Neuromarketing: esta nueva disciplina le permitirá al estudiante observar los clientes desde el interior de sus mentes. 
  • Mercadeo: en este curso se contemplarán los fundamentos del mercadeo, importancia en el mercado actual y el impacto en la venta de productos y servicios. 
  • Proceso de venta – planeación: el estudiante aprenderá a manejar el tiempo y a establecer una agenda óptima que le permita ser cada vez más eficiente. 
  • Proceso de venta – cierre y posventa: herramientas para facilitar el proceso de cierre comercial e incentivar el acompañamiento del cliente a través del servicio posventa. 

 

Requisitos: 

  • Los aspirantes al Microcurso deben cumplir los siguientes requisitos: 
  • Tener conocimientos básicos de herramientas ofimáticas.  
  • Tener acceso a un computador con internet y saber navegar por la web. 
  • Estar o haber estado afiliado a Comfenalco Antioquia y haber cotizado en los últimos tres años durante un año (continuo o discontinuo) a alguna Caja de Compensación. Para validar este punto las personas pueden ingresar a: https://ruaf.sispro.gov.co/TerminosCondiciones.aspx 
  • Tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo https://www.serviciodeempleo.gov.co/ 

 

¿Cómo inscribirse? 

Los cupos son limitados y sujetos a programación. 

Para acceder, los interesados solo deben inscribirse haciendo clic aquí.

Condiciones del servicio 

  • Las personas que realicen el microcurso deben tener correo electrónico y disponibilidad de computador e internet.  
  • El aspirante recibirá un correo donde se le informará la fecha de inicio, usuario y contraseña de ingreso. En caso de no alcanzar cupo le estaremos informando igualmente por el correo durante el transcurso de la campaña. 
  • La realización del microcurso es autónomo. Por lo tanto, no hay encuentros virtuales en línea. El estudiante podrá realizarlo en cualquier momento, hora y lugar donde disponga de internet antes de las fechas de cierre o finalización del microcurso.

 

Cupos limitados y sujetos a programación 

Luego de enviar la información Comfenalco procede a validar la antigüedad de afiliación, requisito indispensable para acceder a este beneficio. Si el aspirante cumple, la Caja lo contactará para revisar el registro de su hoja de vida en el portal del Servicio Público de Empleo. 

 

El compromiso de Comfenalco Antioquia está en continuar conectado desde lo humano y lo virtual con los afiliados y sus familias para brindarles momentos de felicidad y bienestar.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}