Z7_GI161102POAR506CF03557GE06
Concierto de Manuel Turizo en Medellín | Comfenalco

Manuel Turizo, uno de los artistas latinos más cotizados y destacados en la industria musical actual, visitará Medellín el 2 de junio como parte de su gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá. El concierto será en La Macarena como parte de la promoción de su tercer álbum de estudio “2000”. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
 
“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… Los espero muy pronto”, afirmó Turizo.  

Y para ti que eres afiliado a Comfenalco Antioquia tenemos un 50% de descuento en la boletería para que aproveches este evento tan esperado en la ciudad de Medellín.  

 

También te puede interesar: Comfenalco Antioquia celebra el Día del Profesor en Colombia

 

¿Qué tienes que hacer para obtener el descuento?

Es muy sencillo, ingresas a la página web: bit.ly/42BwILO , escoges la boleta que deseas comprar y cuando te solicite ingresar el código de descuento escribes 2000COMFENALCO y listo! Él de manera automática te lo aplica y el resto es sólo disfrutar el gran concierto. 
 
Importante tener en cuenta:  
 
o    *El descuento sólo aplica para compras a través de la página web www.latiquetera.com  
o    *El descuento no es acumulable con otros descuentos.  
o    *El descuento aplica sólo en el valor de la entrada, no en el servicio.  

o    *El descuento no aplica para palcos

Consulta todas nuestras iniciativas y proyectos haciendo clic aquí.

¿Te pareció útil este artículo?

Z7_GI161102POAR506CF03557GE05
Web Content Viewer
Complementary Content
${loading}