Default Link Web Content Viewer

Actions

Aprende con la lectura y la escritura  

La lectura y la escritura son poderosas herramientas para aprender, y por ello en nuestro Parque Biblioteca Belén, contamos con espacios para incentivar la lectura desde la infancia.  

El valor de un taller literario puede brindar a los asistentes un norte en su ejercicio de escritura, pulir el talento y crear un ecosistema propicio para desarrollar el oficio de escritor. 

A continuación, compartimos los espacios de fomento a la lectura y escritura que tenemos para ti y tu familia: 

Hora del cuento: Huerta Infantil: espacio de lectura para niños entre los 8 y 13 años. Busca el aprendizaje participativo en temas de sostenibilidad y buen vivir. Todos los miércoles a las 4:00 p.m. Inscripciones abiertas en la Sala Infantil del PBB. 

Hora del cuento: un encuentro entorno a la literatura que pretende fomentar en los niños y familias la lectura, el aprendizaje y la creatividad. Todos los viernes a las 4:00 p.m. Entrada libre. 

Ambos encuentros son realizados en la Sala Infantil del Parque Biblioteca Belén.  

Taller de escritura Aquileo 2019: espacio de formación literaria enfocado en la escritura creativa y su apreciación. Reúne elementos pedagógicos alrededor de la práctica y divulgación de la escritura. Todos los martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Aula taller 2 del PBB. Con entrada libre.  

Para mayores Informes comunícate a la línea 385 55 55 ext. 6794. 

Conoce más del Parque Biblioteca Belén y para ampliar la información comunícate con la línea 385 55 55 ext. 6794.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}