Default Link Web Content Viewer

La Casa Imaginaria: lectura y literatura en la primera infancia” es el resultado de la experiencia de la escritora Bumanguesa, Yolanda Reyes, en su Bebeteca Espantapájaros Taller. Esta colombiana es licenciada en Ciencias de la Educación con especialización en Filología y Literatura.  

Además, es directora de Espantapájaros Taller, el cual es un proyecto de formación de lectores desde la primera infancia, en el que se reafirma la importancia del lenguaje y la literatura en el desarrollo mental y emocional de los niños desde la gestación hasta que comienza su etapa escolar. 

El libro está dividido en 6 capítulos que recogen nociones y experiencias, igualmente fundamentadas en algunas investigaciones y aportes de especialistas como: Bruner, Emilia Ferreiro, Vigostski, Evelio Cabrejo, Daniel Stern, entre otros. Y finaliza con una amplia bibliografía de libros para la primera infancia, entre los que se encuentran: nanas, arrullos, libros para la hora del baño, libros álbum, libros para contar y narrar el mundo. 

¿Qué esperas para leer este maravilloso texto? 

Además, recuerda que con Comfenalco Antioquia tienes la opción de disfrutar nuestra biblioteca virtual o pedir libros a domicilio, solo debes estar inscrito en nuestro servicio de préstamo. 

En Comfenalco Antioquia seguimos comprometidos en llevarle día a día contenido cultural y educativo a nuestros afiliados al público en general con la finalidad de nutrir sus conocimientos.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias
Complementary Content
${loading}