Default Link Web Content Viewer

Actions

A través de los medios digitales personas inescrupulosas  ofrecen oportunidades de empleo y contrato laboral para quienes realicen el curso de manipulación de alimentos y empaque al vacío que, según prometen, se brindan en la sede Educativa de la entidad y  por los cuales exigen un pago de $80.000 que deben consignarse en una cuenta de Ahorro a la Mano de Bancolombia. 

En este sentido se reitera a la comunidad que en ningún momento Comfenalco realiza este tipo de ofertas y menos aún exige pagos y consignaciones para estos programas que actualmente la Caja ofrece de manera gratuita con recursos del Mecanismo de Protección al Cesante para quienes están inscritos oficialmente en la ruta de la empleabilidad de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.  

No se deje estafar 

Se solicita a la ciudadanía estar  muy atenta para que evite caer en esta clase de estafas que pueden detectarse fácilmente: 

  • Todo correo oficial de Comfenalco termina con la cuenta corporativa  @comfenalcoantioquia.com  En este caso los estafadores están usando un correo .gmail que no es oficial y en ningún caso es empleado por la Caja. 
  • Los pagos de cursos y programas se realizan en efectivo en los Centros de Servicios de la Caja o en las cuentas bancarias suministradas directamente por nuestra entidad en los puntos de contacto. 
  • La Caja no hace ofertas de empleo a través de la plataforma OLX que es la que están utilizando de manera irregular los embaucadores. 

 

Por último se invita a la ciudadanía a acudir a las autoridades de policía para denunciar penalmente este tipo de situaciones irregulares y a consultar cualquier duda sobre ofertas similares en los teléfonos de Comfenalco Antioquia 444 71 10 o la Agencia de Empleo 444 91 84.  

Los interesados en capacitarse y buscar empleo, pueden hacerlo de manera ágil y sin costo alguno registrando su hoja de vida en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo con sede principal en el Parque de Bolívar de la ciudad de Medellín. 

 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}