Default Link Web Content Viewer

Actions

El Informe de Calidad de Vida de Medellín se publica desde 2006 por medio de un análisis de indicadores objetivos de la ciudad, y desde la información que el programa solicita a la administración municipal y a otras instituciones. 

El informe incluye resultados en temas como pobreza, desigualdad, educación, salud, empleo, seguridad y convivencia, vivienda, servicios públicos, movilidad, espacio público, medio ambiente, finanzas públicas y desempeño económico y competitividad. 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga presidirá esta jornada y explicará los resultados de la encuesta ciudadana que revela datos de interés sobre la realidad de nuestra ciudad y sus comunidades. Este jueves 20 de junio a partir de las 9:00 a.m. en la sede Centro de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia 

  

Medellín Cómo Vamos 

Medellín Cómo Vamos es una alianza interinstitucional privada que tiene como principal objetivo hacer evaluación y seguimiento a la calidad de vida en la ciudad; adicionalmente busca promover un gobierno efectivo y transparente; ciudadanos informados, responsables y participantes; e incentivar el trabajo en alianzas en torno a la calidad de vida en la ciudad. 

La Cámara de Comercio de Medellín, Proantioquia, Eafit, Fundación Corona, Comfenalco Antioquia, la Cámara de Comercio de Bogotá, El Colombiano, Comfama, y El Tiempo hacen parte de dicha alianza.

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}