Default Link Web Content Viewer

Actions

Te invitamos a participar de este concierto que trae a un gran artista reconocido por ser el Organista principal de la Basílica La Sagrada Familia de Barcelona- España: Juan de la Rubia. 

Este programa, al que puede asistir la comunidad  se realizará en la Catedral ubicada en el Parque de Bolívar de Medellín que fue inaugurada en 1931 y hoy es considerado por su valor histórico y por ser una de los principales obras arquitectónicas del país, Monumento Nacional de Colombia. Su órgano tubular fue traído desde Alemania en 1932 y continúa siendo a la fecha el instrumento más grande de este tipo en Colombia que pesa 22 toneladas y que entonará las hermosas melodías durante esta velada. 

Juan de la Rubia ha actuado en los principales escenarios de Europa, así como en América Latina y Asia, con una acogida excelente del público y la crítica. Ha tocado como solista en diversas ocasiones con la Freiburger Barockorchester, interpretando los conciertos para órgano de Händel y cantatas de Bach, y como continuista y/o director de diferentes formaciones instrumentales y vocales de música antigua. Ha publicado ocho discos como solista. Su disco dedicado a Johann Sebastian Bach ha obtenido la distinción “Melómano de Oro”, como “un trabajo que es toda una revelación” (Alejo Palau, julio 2016). 

El evento tendrá entrada libre. 

Para mayores informes comunícate a la linea  291 20 20

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}