Default Link Web Content Viewer

Actions

Con la presencia del alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar González, y el director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, se firmará en la tarde de este martes 22 de octubre el acuerdo marco de asociación por medio del cual el Distrito entrega en cesión a Comfenalco Antioquia un lote en donde a mediano plazo se construirá un gran centro de transformación cultural para beneficio de los trabajadores, familias y comunidad de Turbo. 

El director de la Caja, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, indicó que “construiremos a mediano plazo y por etapas, una importante sede que será la base de un centro de Transformación Cultural”. Allí se brindará una amplia oferta de servicios acordes con las necesidades de la comunidad. La sede contará con escenarios deportivos, espacios para actividades recreativas, cursos de educación y formación para niños, jóvenes y adultos, artes escénicas y musicales, salas de exposiciones, aulas multipropósito, espacios para eventos empresariales, y en general una amplia oferta de actividades abiertas al público. 

Esta sede, un sueño local que comenzará a hacerse realidad, se encuentra ubicada en el barrio Jesús Mora de Turbo, en el lote que anteriormente fue la sede de la Universidad de Antioquia. 

Al evento están invitados empresarios afiliados la Caja, afiliados de la región, comunidades vecinas y autoridades municipales. Con proyectos como estos la Caja refrenda su compromiso regional y continúa trabajando para propiciar e impulsar el desarrollo local y regional y seguir brindando más oportunidades, bienestar, calidad de vida y felicidad a los habitantes de la zona. 

 

¿Te pareció útil este artículo?

Contenedor Otras Noticias

Actions
Complementary Content
${loading}